Inicio de sesión
Neiva / Ciudadanos / Encuesta satisfacción
​​participación en formulación de políticas​ públicas
Permite que la administración municipal tome en cuenta sus necesidades. Que de manera directa usted pueda opinar y establecer las prioridades que la alcaldía debe atender con mayor diligencia. ​Es la mejor oportunidad para construir juntos las soluciones a los problemas que la comunidad sufre diariamente y de afinar los proyectos que cuentan con expe​​riencias exitosas y que han servido en la comunidad con el objetivo de generar una respuesta institucional acorde para atenderlas.​​


PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

​El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano contempla la estrategia de lucha contra la corrupción que debe ser implementada por todas la entidades del orden Nacional, Departamental y Municipal, acorde con el Decreto 124 de enero 26 de 201, emitido por el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República.
Registre su opinión hasta el​ día domingo 22 de 2017​

Mapa de riesgos de corrupción ver​
Encuestas de satisfacción
Encuestas aplicadas para determinar el grado de satisfacción de los ciudadanos, l​as encuestas de  satisfacción  son 
tomadas en cuenta​ para tomar decisiones en base a información cuantitativa obtenida por medio de un cuestionario.​