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Neiva / Ciudadanos / Servicios de Atención en Línea
​SERVICI​OS DE ATENCIÓN EN LÍNEA
NEIVA REPORTA
Plataforma web de participación ciudadana, permite al ciudadano reportar hechos, actividades, acciones o eventos que impactan la calidad de vida de la ciudadanía. Es un espacio brindado donde lo que se pretende es que las personas participen de forma interactiva en la construcción y fortalecimiento de la relación entre los entes territoriales y la ciudadanía al dar soluciones a los eventos que se reportan mediante la plataforma.
PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y DENUNCIAS - PQRSD
El Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) es una herramienta que nos permite conocer las inquietudes y manifestaciones que tienen los ciudadanos, para que tengamos la oportunidad de fortalecer nuestro servicio y seguir en el camino hacia la excelencia.
CHAT
Es una herramienta online puesta al servicio de la comunidad con el fin de optimizar la comunicación directa en tiempo real, entre la Alcaldía y los ciudadanos, incluso los que se encuentran fuera de la ciudad o del país. Brinda también la posibilidad de estar enterados de lo que sucede en el Municipio.

REDES SOCIALES
Son sitios web que ofrecen diversos servicios de comunicación para mantener en contacto a los ciudadanos entre sí y en comunicación directa con la Alcaldía en los cuales se encuentran de manera integrada numerosas funciones tales como blogs, foros, chat, mensajería, etc.

FORO
Es una herramienta online puesta al servicio para que los diversos grupos de ciudadanos intercambien información, opciones, preguntas, respuestas y todo tipo de material sobre diversos temas. Es también un espacio para discusiones que contribuyen a generar la opinión pública.

BLOG
Es un sitio Web en donde los ciudadanos desarrollan contenidos y otros pueden leerlos. La información se actualiza periódicamente y éstos son plasmados en forma cronológica, apareciendo primero los textos más recientes.

ENCUESTAS
Las constituyen formularios de preguntas dentro de un portal o página de internet relacionados con un hecho específico que pretende medir la opinión, aceptación o negación de dicho tema en un grupo poblacional a través de las opiniones que cada votante responde a cada una de ellas.​​​​​

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​Con​oz​ca también los puntos de atención,​ espació físico destinado por​ la Alcaldía de Neiva para que los ciudadanos tengan contacto directo con la entidad  Ver​
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ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 28/03/2017 13:03
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