Responsive image
Rodrigo Lara Sánchez

Alcalde Municipio de Neiva
Rodrigo Armando Lara Sánchez.jpg

Llegó a la Alcaldía de Neiva con la más alta votación de la historia. Es médico de profesión egresado de la Universidad del Cauca, especialista en cirugía general y de tórax y recientemente adelantó estudios en Gobierno y Gestión Pública Territoriales en la Universidad Javeriana.
 
Su familia está conformada por Ana Isabel Valencia, una Ingeniera Electrónica con quien decidió hace 22 años compartir su vida. Sus hijos son Mariana, actualmente estudiante de Derecho, y Samuel, quien cursa tercer año de educación básica.
 
Este es Rodrigo Lara Sánchez, el médico que quiere transformar a Neiva y quien siempre piensa en la niñez y la adolescencia, por esta razón la organización Colombia​ Líder seleccionó a nuestra ciudad como una de las 5 del país  en tener  Planes de Desarrollo más  incluyente para niños, niñas y adolescentes. Esto merece un aplauso. 


OBJETIVOS Y FUNCIONES​


Nuestro alcalde, Rodrigo Lara Sánchez,  tiene como tarea gobernar el municipio de Neiva, para que todos los niños, niñas y adolescentes tengamos una mejor calidad de vida.​​
 
Sus funciones son lograr que los impuestos que pagamos  sean invertidos con transparencia y que nuestros derechos sean promovidos por los secretarios y directores de dependencias, además sean  cumplidos por los ciudadanos.
 
El Alcalde vela para que podamos tener educación, salud, deporte, recreación, vivienda, cultura y demás derechos a través de su equipo de gobierno y la gestión que realiza a nivel departamental, nacional e internacional.
 
Por último, quiero contarles que en Neiva la Niñez es la Razón de todos. 


​​

Nuestro Alcalde