Inicio de sesión
Neiva / Conectividad / Capacitación

CapacitaciONES​


​​​Capacitación en Gerencia y Marketing para empresas familiares


Capacitación Gerencia y Marketing.jpg


En el mes de Noviembre de 2015, con el fin de incentivar el desarrollo económico y social en la población vulnerable, desplazada y vendedores ambulantes que hacen parte de los programas del Centro de Orientación para el Empleo y el Emprendimiento, COE. Se comenzaron a realizar dos procesos de formación para fortalecer las unidades productivas creadas con apoyo de la Alcaldía de Neiva.

Estos dos procesos de formación son: 
  • Diplomado en Gerencia y Marketing para las empresas familiares.
  • Capacitación de Emprendimiento especializada en recursos financieros, contabilidad, análisis financiero, ventas en marketing e innovación.
 Las capacitaciones que se realizan en convenio con Fenalco pretenden mejorar el manejo empresarial en la unidades productivas, inmersas en los programas de emprendimiento y empleabilidad del COE.




Capacitación a ciudadanos en Gobierno en Línea y manejo de la tecnología


GEL.jpg

Durante el 2015 se han ido capacitando alrededor de 14 mil ciudadanos en temas digitales a través de la Oficina Asesora de TIC d​el Municipio, esto como parte de las estrategias de la Alcaldía de Neiva para fomentar una cultura digital que permita facilitar muchas de sus actividades diarias.

Se han formado 700 servidores públicos y 13.000 líderes comunitarios, estudiantes, población indígena, afrosdescendiente y personas con discapacidad física y visual. 
Estas personas han sido formadas en los puntos Vive Digital y kioscos digitales en las diferentes zonas del sector urbano y rural del Municipio.






Top