Inicio de sesión
Neiva / Gestión / Atención al Ciudadano

ATENCIÓN AL CIUDADANO

​​​ ​​​​​​​​
FORMULE SU PQRSD
​​​ ​​​​​​​​
ESTADO DE SU PQRSD
​​​
MANUAL Y PROTOCOLOS
​​​
INFORMES PQRSD
​​​
ENCUESTAS
​​​
PREGUNTAS FRECUENTES
​​​ ​​​​​​​​
GLOSARIO
​​​
CARTA AL TRATO DIGNO
​​​
DENUNCIE ACTOS DE CORRUPCIÓN

Señor usuario si usted considera que su identidad debe mantenerse reservada por encontrarse en alguna de las circunstancias establecidas en el parágrafo del artículo 4 de la Ley 1712 de 2014, deberá diligenciar su petición a través del siguiente enlace :  https://www.procuraduria.gov.co/portal/solicitud_informacion_identificacion_reservada.page

​"La Alcaldía de Neiva conforme los lineamientos establecidos en la Ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario, como responsable de la recolección de los datos personales suministrados en el presente documento, garantiza la seguridad y confidencialidad respecto del tratamiento de los datos sensibles o personales suministrados para los fines de la presente solicitud, igualmente propenderá por su debida custodia, uso, circulación y supresión."

Manifiesto y acepto que conozco los términos y condiciones de política para el uso y tratamiento de datos personales.

POLÍTICA USO DE DATOS

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN​ 



Correo electrónico para notificaciones j​udiciales:  notificaciones@alcaldianeiva.gov.co
Top