Inicio de sesión
Neiva / Gestión / Comité de Contratación
  • COMITÉ DE CONTRATACIÓN

    El Comité de Contratación es una instancia de consulta, definición y de orientación de los lineamientos generales que regirán la actividad precontractual, contractual y poscontractual de la entidad.

    Decreto 030 de 2018 por el cual se conforma el comité de contratación
  • FUNCIONES DEL COMITÉ DE CONTRATACIÓN

    • Formular políticas, criterios y estrategias en materia contractual dentro del marco establecido por el ordenamiento jurídico vigente.
    • Asesorar y orientar a los ordenadores del gasto cuando éstos lo requieran para la toma de decisiones en cualquiera de las etapas del proceso contractual
    • Revisar y unificar los pliegos y minutas de contratos para cada una de las modalidades de selección
    • Revisar los informes de avance de ejecución de contratos que sean enviados por los ordenadores del gasto o supervisores

  • INTEGRACIÓN DEL COMITÉ DE CONTRATACIÓN


    • Un (a) funcionario (a) designado (a) por el Alcalde de Neiva
    • El (a) Secretario (a) General
    • El (a) Secretario (a) Jurídico
    • El (a) Secretario (a) de Planeación
    • El (a) Jefe de la Oficina de Contratación

  • CONTACTOS


    • Vladimir Salazar Arévalo
    • Liliana Trujillo Uribe – liliana.trujillo@alcaldianeiva.gov.co
    • Eduardo Richard Vargas Barrera – eduardo.vargas@alcaldianeiva.gov.co
    • Rafael Hernando Yepes blanco – Rafael.yepes@alcaldianeiva.gov.co
    • Fernando Mauricio Iglesias Gaona – fernando.iglesias@alcaldianeiva.gov.co

  • REGLAMENTO


    SESIONES Y FUNCIONAMIENTO El Comité sesionará y funcionará bajo los siguientes parámetros:

    • Sesionará de manera presencial mediante convocatoria por correo electrónico remitiendo adjunto los estudios previos o solicitudes para someterse a consideración del Comité de Contratación, también podrá sesionar virtualmente.
    • Los estudios previos o solicitudes que se sometan a aval, aprobación o consulta serán enviados al correo electrónico de los miembros del Comité de Contratación. Para tal efecto, el Acta contendrá las conclusiones, aprobaciones o sugerencias.
    • Cada sesión deberá tener su propia agenda u orden del día, conformada con los asuntos que debe revisar y atender el Comité, de lo cual se dejará constancia en Acta.
    • Las sesiones presenciales serán válidas con la asistencia de al menos 3 miembros del Comité de Contratación, los cuales deberán ser registrados en formato de asistencia.
    • Si en las votaciones se registra empate, el Presidente del Comité de Contratación dirimirá el desempate lo cual se registrará en el Acta.
    • Las Actas del Comité de Contratación deben ser publicadas en la página Web de la Alcaldía de Neiva.
    • Cuando se realicen sesiones virtuales se anexarán al Acta los pantallazos de los correos electrónicos de las decisiones tomadas por los miembros del Comité de Contratación, dicha Acta no requiere firma del presidente del Comité de Contratación.

  
  
  
  
  
201607/07/2016Acta 01 de 2016 CCActa 01 de 2016 CCActa 01 de 2016 CC
Top