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Carrera 5 N° 9 - 74
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contactenos@neiva.gov.co
Neiva / Nuestra Alcaldía / Dependencias / Oficina de Contratación
OFICINA DE CONTRATACIÓN
  
  
  
  
  
Fernando Mauricio Iglesia GaonaJefe de la Oficina de ContrataciónDirectivofernando.iglesias@alcaldianeiva.gov.co01/01/2016
Esperanza Sanchez TamayoSecretario ejecutivoAsistencialesperanza.sanchez@alcaldianeiva.gov.co07/01/1994
Cesar Andres Lamprea RamirezAuxiliar administrativoAsistencialandres.lamprea@alcaldianeiva.gov.co09/12/2019
Liz Vianeth Torres PeñaAuxiliar de servicios generalesAsistencialliz.torres@alcaldianeiva.gov.co12/02/2013
Andres Felipe Quintero GutierrezProfesional universitarioProfesionalandres.felipe@alcaldianeiva.gov.co24/01/2018
Valenzuela Másmela Claudia PatriciaProfesional EspecializadoProfesionalclaudia.masmela@alcaldianeiva.gov.co01/09/2018
Claros Gaviria Diego FernandoProfesionalProfesionaldiego.gaviria@alcaldianeiva.gov.co24/01/2018
Lilian Fernanda Rojas VasquezProfesionalProfesionallilian.rojas@alcaldianeiva.gov.co01/01/2019
DIRECTORIO DE FUNCIONARIOS

  • José Nelson Perdomo
    Jefe de Contratación

    Abogado de la Universidad Autónoma de Colombia, especialista en Gestión Pública Local, Derecho Constitucional y Administrativo y Derecho Público. Fue Director de desarrollo comunitario de Huila, Gerente EPS y encargado de la IPS del Seguro Social, Secretario de Gobierno de Neiva, Jefe Oficina jurídica de Neiva, Secretario de Tránsito de Neiva, Jefe de la Oficina de Control Disciplinario Neiva, fue Contralor Intersectorial de Regalías de la Contraloría General de la República, también ejerció como Gerente administrativo nacional FINAGRO, Catedrático universitario y en tres oportunidades fue designado como Personero del municipio de Campoalegre.

    Declaración juramentada de bienes y rentas Ver

  • Misión

    Esta dependencia tiene por misión coordinar el desarrollo de los procesos contractuales que se requieran para lograr la ejecución del Plan de Desarrollo Municipal, enmarcado dentro de la Constitución Política y la ley.

  • Objetivo

    Asesorar, coordinar y ejecutar la realización de los procesos y procedimientos que competan al Alcalde e intervenir de acuerdo con las leyes y según las normas internas del Municipio, en las diferentes etapas propias de la contratación Estatal a la que debe estar sometida la administración Municipal.

  • Funciones

    Son funciones de la Oficina de Contratación las siguientes:

    ​​Asesorar al Despacho del Alcalde y a las dependencias de la administración en el desarrollo de las diferentes etapas del proceso contractual, según el decreto de delegación.
    Realizar la publicación de todos los actos y procedimientos producidos en su dependencia y los demás que se le solicite y que estén asociados a los procesos de contratación, salvo los asuntos que por su condición están expresamente excluidos.
    Asesorar al Alcalde, Secretarios de Despacho y Directores de Departamento Administrativo que tengan a su cargo la contratación, cuando éstos lo soliciten, en las audiencias de aclaración de pliegos y de adjudicación; en las cuales será indispensable para su iniciación y desarrollo, la presencia del funcionario titular o su delegado.
    Llevar a cabo la contratación sometida a su competencia y una vez legalizados los contratos y aprobadas las pólizas respectivas, conservar copia para su anotación y archivo en el registro de contratación del Municipio, y remitir los originales junto con todos los documentos a la dependencia respectiva, para que se maneje en esa como archivo de gestión, incorporando todas las actuaciones cumplidas durante la ejecución y hasta su liquidación.
    Revisar jurídicamente las minutas para la posterior firma de aquellos contratos que se le envíen para tal fin.
    Cumplir los términos, plazos, y exigir las garantías y demás requisitos previstos en la ley y en los estudios respectivos, en las acciones administrativas que adelante esta dependencia.
    Elaborar y suscribir los otrosí o modificaciones a los contratos originados en esa dependencia, cuando dichas solicitudes versen sobre su valor o su plazo de ejecución y/o vigencia, provengan de los interventores, estén debidamente refrendadas por el Jefe de la dependencia ejecutora y se encuentren suficientemente motivadas.
    Llevar un registro de la designación o contratación de interventores y supervisores de los contratos o convenios que celebre la Administración Municipal, y asesorarlos en el desarrollo de sus responsabilidades cuando sea necesario.
    Coordinar con la Dependencia correspondiente la elaboración de los informes relacionados con la actividad de contratación de la Alcaldía que deban rendirse conforme a las normas legales y solicitudes de los entes de control y judiciales.
    Cumplir y hacer cumplir la normatividad vigente y las políticas que la Alcaldía establezca para sus procesos contractuales.
    Llevar y mantener actualizado el registro de contratos vigentes, en liquidación o liquidados, con fundamento en la información que reporten las diferentes dependencias en las que se surtan las etapas: contractual y de liquidación de los mismos.
    Acompañar a las Dependencias delegatarias de ordenación de gasto, cuando éstas lo requieran, en la etapa precontractual hasta la suscripción del contrato o declaratoria de desierto del respectivo proceso.
    Las demás que le asignen la Ley, las Ordenanzas, los Acuerdos y los Reglamentos.


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GRUPOS DE INTERÉS
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CONTRATACIÓN

MODALIDADES CONTRATACIÓN
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PLAN DE ADQUISICIONES

LINEAMIENTOS DE CONTRATACIÓN

  
  
  
  
  
201830/08/2018Circular   014   de  2018Publicidad de documentación en el secop II y tienda virtual del estadoCircular 014 de 2018
201821/08/2018Circular    011    de 2018Liquidación - órdenes  de compras - contratos secop iiCircular 011 de 2018
201727/07/2017Circular 007 de 2017 ContrataciónReducción de papelCircular 007 de 2017 Contratación
201727/07/2017Circular 008 de 2017 ContrataciónCustodia de documentosCircular 008 de 2017 Contratación
201724/04/2017Circular 05 de 2017Certificado de supervisiónCircular 05 de 2017
201730/03/2017Circular 04 de 2017Procedimiento cesión de contratosCircular 04 de 2017
201704/01/2017Circular 01 de 2017Supervisión de contratosCircular 01 de 2017
201622/03/2017Circular  02 de 2016Procedimiento presentación de cuentasCircular 02 de 2016
201627/10/2016Circular 13 de 2016Circular 13 de 2016Circular 13 de 2016
201611/10/2016Circular 12 de 2016Circular 12 de 2016Circular 12 de 2016
201629/07/2016Circular 06 de 2016Inclusión de causulas estudios previosCircular 06 de 2016
201623/06/2016Circular 4 de 2016Circular 4 de 2016Circular 4 de 2016
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