Inicio de sesión
Neiva / Nuestra Alcaldía / Dependencias / Secretaría General

  • Liliana Trujillo Uribe
    Secretaria General

    La Secretaría General de Neiva estará a la cabeza de una abogada egresada de la Universidad Santo Tomás y especialista en Derecho Penal y Ciencias Forenses de la Universidad Católica de Colombia. Su último cargo público fue en la Contraloría Departamental del Huila como Jefe de Control Fiscal -terminado en 2014- y actualmente es candidata a magíster en Derecho Público de la Universidad Surcolombiana. La trayectoria profesional de esta neivana incluye entidades como la Contraloría de Bogotá, la General de la República, la Fiscalía General de la Nación, la Procuraduría General de la Nación y la Alcaldía de Neiva. Madre de Miranda, de once años, y de Antonio de nueve; esposa del Administrador de Empresas Álvaro Días Oliveros. Sus padres, neivano y manizaleña, son Félix Trujillo Trujillo y Soledad Uribe de Trujillo. El primero, gerente de la Inmobiliaria Félix Trujillo Falla. Compartir tiempo con su familia es uno de sus principales gustos. Es apasionada del deporte -especialmente el fútbol- y la política y su libro favorito es La ciudad de la Alegría de Dominique Lapierre.
    Está comprometida con Neiva y su principal expectativa es contribuir a una Alcaldía transparente, una contratación pública que cumpla todos los requisitos de ley para demostrar que sí se pueden hacer las cosas bien



    Declaración juramentada de bienes y rentas Ver

  • Misión

    Dar respuesta oportuna a los requerimientos administrativos de la Alcaldía, procurando el fortalecimiento institucional y la oportuna y ágil entrega de los recursos requeridos por las dependencias y sus servidores, para brindar un eficaz servicio a la ciudadanía y hacer más eficiente la gestión pública.

  • Objetivos

    Apoyar la construcción de una cultura organizacional orientada a la eficiencia y la eficacia en la Administración Municipal, implementando instrumentos de gerencia pública, desarrollo institucional, crecimiento humano y gestión informática, para alcanzar estándares de calidad en la prestación de los servicios encomendados al Municipio.

  • Funciones

    Apoyar la Administración Municipal utilizando tecnologías de punta en gestión, en informática y en servicios generales para garantizar el desarrollo del talento humano al servicio del Municipio y propiciar el mejoramiento continuo.
    Aplicar el sistema de carrera administrativa en la Administración Municipal de conformidad con las normas legales vigentes.
    Establecer y ejecutar las políticas para mantener actualizado el inventario y los documentos de titularización de los bienes del Municipio.
    Coordinar y elaborar el proyecto de presupuesto de gastos de funcionamiento de la Administración Municipal.
    Organizar y controlar el archivo general de la Alcaldía.
    Coordinar las actividades administrativas de soporte del talento humano, administración de recursos físicos y tecnológicos y de mejoramiento continuo de la organización proporcionándoles una adecuada orientación técnica.
    Dirigir, coordinar y vigilar la provisión de empleos, la seguridad social y el manejo prestacional económico de los servidores públicos del Municipio.
    Divulgar los deberes, prohibiciones y derechos de los servidores públicos al servicio de la administración central de Neiva, de conformidad con la ley y los reglamentos.
    Administrar y coordinar los sistemas técnicos de remuneración de personal y la evaluación del desempeño.
    Desarrollar la política de estímulos e incentivos de funcionarios y grupos de trabajo de conformidad con la ley y los reglamentos.
    Desarrollar programas de capacitación a los funcionarios de conformidad con la ley y los reglamentos;
    Las demás que le asignen la Ley, las Ordenanzas, los Acuerdos y los Reglamentos.​

​​​ ​​​​​​​​ ​​​ ​​​​
PLANTA DE PERSONAL 2016 PLAN DE ADQUISICIONES PLAN DE SERVICIO CIUDADANO CONVOCATORIAS TRAMITES Y SERVICIOS ​​​​PORTAL DE NIÑOS ​​​SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN NO​RMATIVIDAD
​​​ ​​​​​​​​ ​​​ ​​​​​​​​ ​​​ ​​​​​​​​ ​​​ ​​​​​​​​
PLAN DE DESARROLLO 2016 - 2019 PLANEACIÓN Y GESTIÓN NEIVA REPORTA ATENCIÓN EN LÍNEA
​​Directorio De Funcionarios
  
  
  
  
  
Agredo Vargas Willi  EdissonAuxiliar AdministrativoAsistencialwilli.agredo@alcaldianeiva.gov.co25/03/1993
Arias Díaz Luis FarleyAuxiliar de Servicios GeneralesAsistencialluis.arias@alcaldianeiva.gov.co25/03/1992
Beltrán López EnriqueProfesional UniversitarioProfesionalenrique.beltran@alcaldianeiva.gov.co18/01/1991
Benítez Ramírez AbacuAuxiliar de Servicios GeneralesAsistencialabacu.benitez@alcaldianeiva.gov.co 01/03/2015
Córdoba Osso LibardoAuxiliar de Servicios GeneralesAsistenciallibardo.cordoba@alcaldianeiva.gov.co26/01/1990
Dussan Dussan TitoAuxiliar AdministrativoAsistencialtito.dussan@alcaldianeiva.gov.co 08/07/1991
Escobar Méndez ReinaldoAuxiliar AdministrativoAsistencialreinaldo.escobar@alcaldianeiva.gov.co07/04/1982
Fernández Gutiérrez LeandroProfesional UniversitarioProfesionalleandro.fernandez@alcaldianeiva.gov.co01/08/2011
1 - 8Siguiente