Administrar permisosAdministrar permisos
Historial de versionesHistorial de versiones

Dirección de correo electrónico del contacto

Nombre del contacto

Imagen del contacto

Imagen de informe

Audiencias de destino

No dirigido

Ocultar direcciones URL físicas en la búsqueda

Imagen de la página

Contenido de la página

La Secretaría de Educación invita a los padres de familia a matricular con tiempo a sus hijos en escuelas y colegios cercanos a sus casas.

El secretario de Educación Alfredo Vargas, informó que están abiertas las matrículas en todos los centros educativos públicos del Municipio e invitó a los padres de familia a agilizar los trámites online o en los diferentes planteles, teniendo en cuenta los que aún tienen cupos.

“La invitación es no dejar todo para lo último, el calendario escolar arranca a mediados de enero y la idea es que a febrero ya todos los niños regresen a las aulas. Tenemos presencia en todas las comunas y corregimientos del Municipio y todo es gratis para los padres de familia. Tendremos por disposición del Alcalde Rodrigo Lara Sánchez, transporte, alimentación y educación especial”.

El Secretario aclaró que a la fecha ya no se cuenta con cupos escolares en la sede Rodrigo Lara Bonilla, pero sí en los planteles educativos cercanos de la zona sur de Neiva. Agregó que su dependencia realizará una rendición de cuentas para hablar de los positivos resultados obtenidos el año anterior.

Vínculos de resumen

Línea de autor

Fecha del artículo

Leyenda de imagen