Administrar permisosAdministrar permisos
Historial de versionesHistorial de versiones

Dirección de correo electrónico del contacto

Nombre del contacto

Imagen del contacto

Imagen de informe

Audiencias de destino

No dirigido

Ocultar direcciones URL físicas en la búsqueda

Imagen de la página

Contenido de la página

Así lo confirmó la titular de la cartera Alejandra Valderrama, comprometida con ejecutar importantes proyectos para el bienestar de los abuelos que hacen parte de los Centros Vida.

Transición Integral, Centros Vida, Tarjeta Joven, políticas públicas y la entrega del Premio Mujer Virtud Neivana, son proyectos que se fortalecerán este año que inicia por parte de la Administración que lidera el mandatario Rodrigo Lara Sánchez.

“Los programas sociales son nuestra prioridad y por eso el presupuesto para garantizar la atención especial de nuestros niños, abuelos, jóvenes y diversos grupos sociales se mantiene”, sostuvo el alcalde de los neivanos.

Alejandra Valderrama, secretaria de Mujer, Equidad y Género se refirió a esas acciones con las que arrancó el 2019. “La buena noticia para los ciudadanos es que Transición Integral continuará atendiendo a la primera infancia; también vienen grandes inversiones para los Centros Vida, entre ellos dotación, mejoramiento de sus puntos de encuentro y ampliación de la cobertura”.

Dentro de las buenas noticias está la puesta en marcha de hogar geriátrico para Neiva y la entrega a 28 de febrero de las cinco mil ‘Tarjeta Joven’ en Neiva. “Otra prioridad será el premio a la Mujer Virtud Neivana y todos los procesos de formación y defensa de sus derechos, así como la aprobación de las políticas públicas de grupos sociales como habitantes de calle y afrodecendientes.

Vínculos de resumen

Línea de autor

Fecha del artículo

Leyenda de imagen