Administrar permisosAdministrar permisos
Historial de versionesHistorial de versiones

Dirección de correo electrónico del contacto

Nombre del contacto

Imagen del contacto

Imagen de informe

Audiencias de destino

No dirigido

Ocultar direcciones URL físicas en la búsqueda

Imagen de la página

Contenido de la página

Respondiendo a los principios de transparencia del alcalde Rodrigo Lara Sánchez, el centro de salud de todos los neivanos aumentó sus servicios a la comunidad reduciendo el gasto, reflejo de una positiva administración.

La gerente de la Ese Carmen Emilia Ospina, Erika Paola Losada Cardoza, sostuvo que gracias al trabajo de todo su equipo de trabajo la entidad logró una reducción del gasto del 31% y una utilidad del ejercicio de $2.700 millones, lo que representa un crecimiento del 509%. Agregó que lo que representan estas cifras son mayor inversión, nuevos servicios y una mejor atención en cada una de las sedes.

“Sin duda un balance positivo y un reflejo de compromiso y esfuerzo de todas las personas que trabajan en la entidad. La reducción y la utilidad nos han permitido ofrecer hoy el servicio de pediatría y ginecología en Canaima. Tenemos en marcha la adecuación de puestos de salud en el área urbana y rural, esperamos en este sentido en febrero entregar totalmente renovado y dotado el puesto de salud del Cedral”.

La gerente sostuvo que dentro de los retos este año está aumentar el nivel de satisfacción de los usuarios que está en el 90%, seguir con las obras de infraestructura en el barrio Las Palmas y en el corregimiento de San Antonio y dotar completamente el Centro Atención Integral Materno Infantil que avanza en obra.

“Estamos en el proceso de reforma en los puestos de salud, así como su modernización y dotación biomédica. El agradecimiento de todo esto es al alcalde de Neiva por su apoyo y política de transparencia, a los veedores, a la comunidad, a todo el equipo”.

Vínculos de resumen

Línea de autor

Fecha del artículo

Leyenda de imagen