Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa
CANTIDAD DE NOTICIAS: 1351
Festival de la inclusión social tendrá desfile en el 2018
25/06/2017

Los neivanos pudieron conocer el trabajo cultural que desarrollan las comunidades de afros, etnias, LGBTI, discapacidad y adulto mayor en un encuentro que desde el año pasado es modelo a nivel nacional.

Autoridades reportan normalidad durante la primera semana de fiestas
25/06/2017

Con el objetivo de mantener el orden y garantizar la seguridad de propios y visitantes, se realiza a diario un Consejo de Seguridad liderado por la Secretaría de Gobierno Municipal.

Neiva, capital del río Magdalena
24/06/2017

Las campañas de cuidado del río buscan recuperar este sector de la ciudad para que sea un referente social y un punto de encuentro que garantice su cuidado y sosteniblidad.

Derroche de talento en coronación de los ‘Herederos de la Tradición’
24/06/2017

La Alcaldía de Neiva a través de la Secretaría de Cultura realiza un trabajo de pedagogía folclórica para que niños y niñas del municipio se apropien de la cultura opita.

Señoritas Neiva engalanarán desfile acuático ‘Mitos y Leyendas’
23/06/2017

El Municipio continúa consolidando la marca ‘Neiva, capital del río Magdalena’ a través de eventos que le dan la cara a este importante afluente.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente
NÚMERO DE VISITAS: