Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa
​Sala de​ Prensa
CANTIDAD DE NOTICIAS: 4735
El batallón Cacica Gaitana y Ciudad Limpia ayudan a combatir el aedes aegypti en las comunas
20/08/2019

Los uniformados vienen trabajando junto al equipo ETV de la Secretaría de Salud de Neiva con el firme propósito de proteger a la comunidad del zancudo que cada día enferma a los neivanos.

Adultos mayores en situación de abandono cuentan con atención especial
20/08/2019

La Administración Municipal ha centrado esfuerzos para garantizar una atención integral a los adultos mayores en situación de abandono social.

Alcaldía entregará premio al mérito docente “Tulia Rosa Espinosa”
20/08/2019

Mañana 21 de agosto a las 4:00 de la tarde en el Auditorio de Coomotor, el alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez, presidirá la entrega del premio al mérito docente que se entrega cada año.

Población con discapacidad cuenta con el Banco de Ayudas Técnicas

El Banco de Ayudas Técnicas continúa prestando el servicio a la población en condición de discapacidad del municipio de Neiva.

“La taza”, un emprendimiento neivano con sentido social por las víctimas
16/08/2019

“La taza” es un emprendimiento con sello huilense que le apuesta a la inclusión y al desarrollo sostenible a través del empleo de población víctima del conflicto armado y a mujeres en situación de vulnerabilidad en la ciudad de Neiva.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente