Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa
CANTIDAD DE NOTICIAS: 4370
‘Escuelas de Vida, Convivencia y Paz’ con perspectiva de género
20/05/2019

El Programa Mujer y Equidad de Género apoya la estrategia ‘Escuelas de Vida, Convivencia y Paz’, capacitando a instituciones educativas en perspectiva de género.

Nueve sedes educativas nuevas tendrá la zona rural de Neiva

La Alcaldía de Neiva adelanta un convenio por 1.700 millones de pesos con el Comité de Cafeteros para adelantar estas obras.

Alcaldía de Neiva pone en marcha plantas de tratamiento de agua potable en zona rural
20/05/2019

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Rural Sostenible hizo entrega de tres plantas de tratamiento de agua potable para las veredas Tamarindo, Peñas Blancas y La Pradera, zona rural del municipio de Neiva.

Comerciantes y compradores de Surabastos y Mercaneiva empezaron a buscar el Aedes Aeyipti
19/05/2019

El equipo ETV llegó con la campaña a la central mayorista y minorista con el propósito de educar a la comunidad sobre las precauciones para eliminar los focos de reproducción del zancudo.

En la vereda el Roblal de San Antonio: de potrero a polideportivo
19/05/2019

La Alcaldía de Neiva continúa llevando desarrollo deportivo al sector rural. Esta vez llegó al corregimiento de Vegalarga.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente