Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa
CANTIDAD DE NOTICIAS: 3549
La ESE 'Carmen Emilia Ospina' promueve la lucha contra el cáncer de mama
22/10/2018

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Seno, la ESE como institución prestadora de servicios de salud

‘Rescatando Vidas’ llegó al corregimiento de El Caguán
22/10/2018

Motivar a las personas que consumen sustancias psicoactivas para que inicien el proceso de resocialización, es el objetivo de esta estrategia de la Secretaría de Equidad e Inclusión.

Gran microrrueda de empleo en el Parque de la Música
22/10/2018

La Alcaldía de Neiva y el Sena realizarán mañana una microrrueda de empleo que brindará ofertas laborales enfocadas en la línea de la economía naranja.

Continúan jornadas de arborización en Neiva
22/10/2018

En esta oportunidad más de 120 árboles de las especies Ocobos y Carboneros fueron sembradas sobre el separador de la Avenida del barrio El Tesoro.

Convocatoria para emprendedores en situación de discapacidad
22/10/2018

La Secretaría de Equidad e Inclusión convoca a la población en situación de discapacidad y a sus cuidadores, a participar de esta oportunidad de emprendimiento.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente