Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa
​Sala de​ Prensa
CANTIDAD DE NOTICIAS: 2162
Por primera vez adultos mayores elegirán a sus representantes
13/12/2017

El alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez invita a los mayores de 55 años con cédula de ciudadanía vigente a que ejerzan su derecho al voto y contribuyan a la construcción de democracia.

Abren cursos en administración y legislación deportiva
13/12/2017

La Alcaldía de Neiva a través de la Secretaría de Deporte y Recreación en convenio con la USCO esperan la participación de la comunidad deportiva.

Alcaldía de Neiva presidió última sesión de Comité de Estadísticas de Género
13/12/2017

El Programa Mujer y Equidad de Género de la Secretaría de Equidad e Inclusión, presidió la tercera sesión del Comité de Estadísticas de Género, a la cual asistieron las Secretarías de Salud y Educación, así como El Instituto Nacional de Medicina Legal – Regional Huila, el DANE y una representante del Consejo Comunitario de Mujeres.

“Pedaleamos todos los días para construir un mejor municipio”, Alcalde de Neiva
12/12/2017

Inversiones históricas en educación con 87 mil millones de pesos, recuperación de la malla vial, la entrega del primer Centro de Atención a Víctimas en Neiva, reconstrucción del tejido social a través del deporte, la cultura y la equidad hacen parte de los resultados mostrador durante la Segunda Rendición de Cuentas del Alcalde Rodrigo Lara Sánchez.

No cambies minutos de alegría por cicatrices para toda la vida
12/12/2017

La Secretaria de Salud de Neiva, adelanta una campaña contra el uso de la pólvora en la temporada decembrina. Se intensifican las acciones para la prevención de cero pólvora en las festividades de fin de año.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente