Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa
​Sala de​ Prensa
CANTIDAD DE NOTICIAS: 3886
Dos mil millones de pesos para el deporte neivano
15/01/2019

Administración Municipal utiliza el ahorro presupuestal para masificar el deporte en Neiva ante nulidad de estampilla Prodeporte.

Alcalde de Neiva celebra ampliación de frecuencias por EasyFly
15/01/2019

El alcalde, Rodrigo Lara Sánchez y ejecutivos de EasyFly firmaron el pacto por la competitividad para crear alianzas que permitan generar oportunidades que abran las puertas de comercio y turismo para el Municipio.

‘Más Familias en Acción’ anuncia su cronograma de pagos
14/01/2019

La alcaldía de Neiva a través de la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión anuncia el sexto pago que realiza la oficina de Prosperidad Social a las titulares del programa Más Familias en Acción.

‘Avanzamos en la transformación del colegio Juan de Cabrera’
14/01/2019

Son $4.250 millones de pesos los que se invierten en la construcción de nuevas aulas, comedor y renovación de la antigua sede de este importante centro educativo del sur de Neiva.

Alcalde Lara Sánchez supervisó obras viales del Setp
11/01/2019

El mandatario recorrió los barrios Minuto de Dios, La Libertad y Trinidad.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente