Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa
CANTIDAD DE NOTICIAS: 1546
Vías alternas por cierre total de la carrera 16 entre calles 12 y 18
18/08/2017

El Sistema Estratégico de Transporte Público -SETP- de la ciudad dará inicio a la construcción del puente elevado de la carrera 16 el próximo martes 22 de agosto, una obra contemplada en la Fase 2 de la construcción del intercambiador vial de la Avenida La Toma.

Acciones de inversión y atención para el Adulto Mayor de Neiva
18/08/2017

Positivo balance del I Simposio gerontológico “Por una Vejez con Oportunidades” organizado por la Alcaldía de Neiva a través de la Secretaría de Salud en apoyo con la Universidad Surcolombiana, aproximadamente 400 personas asistieron a esta capacitación

Niños neivanos se capacitan en punto de acceso comunitario
18/08/2017

Para fortalecer los conocimientos de los niños sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación, la Alcaldía de Neiva a través de la Secretaría de Tic y Competitividad viene capacitando a los niños y jóvenes de todas las comunas de la ciudad.

Demolición: medida contra obras de construcción ilegal en Neiva
17/08/2017

La Dirección de Justicia realiza intensos operativos para frenar la construcción de viviendas y edificios sin permisos y estudios técnicos de seguridad. De confirmarse las irregularidades, se ordenaría la demolición de la obra.

Taxistas de Neiva se preparan para su torneo
17/08/2017

La Alcaldía de Neiva a través de la Secretaría de Deporte y Recreación tuvo un primer acercamiento con el gremio de taxista para socializar la organización del campeonato de mini fútbol.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente
NÚMERO DE VISITAS: