Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa
​Sala de​ Prensa
CANTIDAD DE NOTICIAS: 2383
Se habilitan los Centros Vida para la atención al adulto mayor
16/02/2018

La Secretaria de Salud de Neiva hace un llamado a los propietarios de los Centros Geriátricos para que den cumplimiento a los requisitos mínimos esenciales exigibles a los Centros Vida y Centros de Día para personas adultas mayores.

Alcaldía de Neiva posesionó cabildo indígena Tama Paez
16/02/2018

En una asamblea indígena el Gobierno Municipal entregó las actas de posesión al nuevo cabildo Tama Paez del resguardo ‘La Gabriela’ en la vigencia 2018 que permitirá continuar con la ejecución de proyectos para esta comunidad.

3 mil millones para nueva maquinaria para vías rurales
16/02/2018

La Alcaldía de Neiva continúa comprometida con el mantenimiento de las vías terciaras del Municipio.

Más de 160 millones serán invertidos en la escuela El Cedral de Vegalarga
16/02/2018

La entrega de una batería sanitaria a la escuela El Cedral, gestionada por la Alcaldía de Neiva ante el sector cooperativo, hace parte de las primeras obras que transformaran los ambientes escolares de esta sede educativa del corregimiento de Vegalarga.

Liceo Santa Librada estrena ambientes escolares
16/02/2018

Un nuevo auditorio, redes de alcantarillado y un mejor parqueadero, entre otras obras, hacen parte de la renovación de ambientes educativos realizada por la Alcaldía de Neiva en la institución Educativa ‘Liceo de Santa Librada’.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente