Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa
CANTIDAD DE NOTICIAS: 3978
Lideresas de Neiva se graduaron en Planeación con Perspectiva de Género
20/02/2019

El Diplomado de Formación en Planeación con Perspectiva de Género con énfasis en Derecho a una Vida Libre de Violencias, capacitó a 40 mujeres lideresas del municipio de Neiva.

Alcaldía de Neiva y Fiscalía unidos contra el delito
20/02/2019

Se trata de un sistema que le permitirá al alcalde Rodrigo Lara Sánchez tener información de primera mano de los delitos más recurrentes en la ciudad y las zonas más afectadas. Elementos para tomar medidas y acciones contundentes.

Secretaría de Salud celebrará con las mujeres con el programa hábitos saludables
19/02/2019

El programa buenos hábitos más salud, desarrollará el próximo viernes 22 de febrero una actividad como reconocimiento a la labor de las mujeres neivanas.

Hasta el 29 de marzo ‘Hogar Gestor’ habilitará su convocatoria
19/02/2019

El Programa de Atención a la Población con Discapacidad convoca a través de Hogar Gestor a todos los niños, niñas y adolescentes con discapacidad del municipio de Neiva.

Neiva activa ‘Plan Candado’ para reforzar la seguridad
19/02/2019

Ejército, Policía y Alcaldía de Neiva se unen para salvaguardar a la ciudadanía. El Alcalde de Neiva, entregó cifras positivas de lo que ha sido la ejecución del plan ‘El que la hace la paga’.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente