Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa
​Sala de​ Prensa
CANTIDAD DE NOTICIAS: 4951
Un éxito, Día de la bici y del no carro y no moto en Neiva
16/10/2019

Desde la 7 de la mañana la comunidad salió tranquilamente desde sus casas a sus lugares de estudio y trabajo, se movilizaron sin contratiempos en el transporte público y disfrutaron del día, sin el ruido y la congestión diaria.

Día sin carro y sin moto en Neiva, sin contratiempos
16/10/2019

El balance hasta el momento es positivo; se han inmovilizado 6 vehículos y 46 motocicletas. Se reporta servicio normal de grúa.

A pie y en bici, los neivanos participan del Día de no carro y no moto
16/10/2019

Una vez más la Administración Municipal aporta su grano de arena a la recuperación del medio ambiente. Con el Día de la Bicicleta y del no carro y no moto, los neivanos participaron de la jornada con alegría y satisfacción de encontrar las vías descongestionadas, sin trancones, sin ruido y disfrutando del buen clima.

Concejo Municipal conoció la implementación de la Política Pública de Mujer y Equidad de Género
15/10/2019

El Concejo Municipal de Neiva recibió la segunda rendición de cuentas de la implementación de la Política Pública de Mujer y Equidad de Género.

Neiva cuenta con 660 líderes ambientales
15/10/2019

Son niños y jóvenes de diferentes instituciones educativas que durante 4 años prestaron su servicio social ambiental en diferentes comunas, y hoy se consagran como líderes en el ámbito social y preservación del medio ambiente.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente