Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa
CANTIDAD DE NOTICIAS: 1870
Semana de lucha contra el mosquito Aedes Aegypti en Neiva
17/10/2017

Del 17 al 20 de octubre, 30 brigadistas se tomarán los barrios, clínicas, hospitales, centros de salud, terminal de transporte, aeropuerto e instituciones educativas, educando, previniendo y controlando los criaderos.

Secretaría de Salud de Neiva capacita sobre tenencia responsable de mascotas y enfermedades de transmisión vectorial
17/10/2017

La campaña se está llevando a cabo en las Instituciones educativas de la ciudad, enfocada a la prevención de enfermedades como zika, dengue y chikunguña.

Concurso infantil, “Historias del río Magdalena”, amplia plazo de inscripción
17/10/2017

Hasta el próximo viernes 27 de octubre los niños y niñas de las comunas y corregimientos de Neiva podrán participar del concurso, que premiará con bicicletas todo terreno y demás estímulos a los ganadores.

Inscríbase a los cursos rápidos de Teletrabajo
17/10/2017

La Alcaldía de Neiva lo invita a beneficiarse los cursos 100% virtuales para aprender todo sobre Teletrabajo. Neiva le apuesta al teletrabajo.

Alcaldía de Neiva rendirá cuentas a niños, niñas y adolescentes del Municipio
17/10/2017

El próximo jueves 26 de octubre, el primer mandatario de los neivanos, Rodrigo Lara Sánchez, entregará su informe de gestión sobre los proyectos e iniciativas que han mejorado la calidad de vida de la niñez y adolescencia de Neiva.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente
NÚMERO DE VISITAS: