Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa
​Sala de​ Prensa
CANTIDAD DE NOTICIAS: 2638
Planes de emergencia para salvar vidas
19/04/2018

La Oficina de Gestión del Riesgo promueve en las familias de Neiva planes de emergencia para que, en caso de una calamidad, sus integrantes sepan cómo reaccionar.

La Ruta de la Expedición Educativa llegó a las Escuelas de Familia
19/04/2018

Más de 7.000 padres de familia de todas las escuelas del Municipio serán impactados con la Ruta de la Expedición Educativa que este año llegó a fortalecer las Escuelas de Familia para construir y fortalecer el núcleo familiar para crear un vínculo más directo de la escuela con el niño.

‘Generación Valiente’ ya tiene sello propio
19/04/2018

Durante esta segunda fase del programa ‘Generación Valiente’ se busca impulsar su sello, como una marca de responsabilidad social.

Alcaldía de Neiva rechaza agresión contra docente

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Encuentro Internacional de Juventud y Comunicación para el Cambio Social
19/04/2018

El Programa de Juventud de la Secretaría de Equidad e Inclusión invita a todos los jóvenes del Municipio a participar del Encuentro Internacional de Juventud y Comunicación para el Cambio Social que se realizará los días 25, 26 y 27 de abril.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente