Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa
​Sala de​ Prensa
CANTIDAD DE NOTICIAS: 3212
Empresarios se capacitaron en seguridad humana y red contra incendios
14/08/2018

La iniciativa fue un trabajo conjunto entre la Oficina de Gestión del Riesgo y la Cámara de Comercio donde participaron más de 200 empresarios de Neiva.

Ultiman proceso de revisión técnico mecánica para motos de Secremovilidad
14/08/2018

40 motos en total deben ser revisadas, 27 de las cuales están fuera de operación y 13 más, cuyas revisiones vencen en octubre.

Estudiantes de Neiva despedirán a voluntarios extranjeros
14/08/2018

La Alcaldía de Neiva lidera junto a los estudiantes del colegio ‘Rodrigo Lara Bonilla’ una emotiva despedida a los extranjeros que llegaron al Municipio a compartir experiencias.

Hogar Gestor dio la bienvenida a 50 familias
14/08/2018

El Programa de Atención a la Población con Discapacidad de la Secretaría de Equidad e Inclusión dio la bienvenida a 50 nuevas familias al ‘Hogar Gestor’, que beneficia a los niños, niñas y adolescentes con discapacidad.

Hora de prevenir accidentes cerebrovasculares
14/08/2018

A través de un taller los tripulantes de ambulancias reforzaron sus conocimientos en accidentes cerebrovasculares. La idea es que esta clase de patología sea atendida en el menor tiempo.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente