Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Neiva ha entregado 105 casetas a vendedores informales

Alcaldía de Neiva ha entregado 105 casetas a vendedores informales

​​En el proceso de recuperación del espacio público en el Municipio de Neiva, se realizó una nueva entrega de casetas a los vendedores informales.

Treinta son los nuevos beneficiarios de estos puestos para ventas formales, que han sido distribuidos por los diferentes sitios de afluencia en la ciudad, con el principal objetivo de organizar y recuperar el espacio público garantizando la comodidad de los transeúntes y la legalidad del comercio.

“Se entregaron 30 casetas más, con lo cual se contribuye a la formalidad comercial y se propicia el espacio público para que de una forma organizada estos vendedores puedan seguir comercializando sus productos”, informó el secretario de Gobierno, Hugo Alberto Llanos.

Para Sandra Liliana Soto Pérez esta es una oportunidad muy importante gracias a la estabilidad económica que este tipo de adjudicaciones brinda. “Yo vendo gaseosas, dulces, empanadas y avenas, y con esto puedo sostener a mis hijos y pagar los servicios de mi casa. Ahora me siento estable y estoy muy contenta; le agradezco al señor Alcalde porque gracias a Dios salí favorecida”, expresó la nueva comerciante beneficiada.

Hasta el momento se ha realizado la entrega de 105 casetas, que se encuentran distribuidas por la calle 8, carrera 5, carrera 3 y en el complejo deportivo del Coliseo ‘Álvaro Sánchez Silva’. El proceso de asignación continuará en espacios como El Malecón, donde también se tendrán este tipo de equipamientos urbanos para los vendedores informales.