Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Amplían convocatoria para emprendedores en situación de discapacidad

Amplían convocatoria para emprendedores en situación de discapacidad

La Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión amplió el plazo para convocar a la población en situación de discapacidad y a sus cuidadores, a participar de una gran oportunidad de emprendimiento.

A solicitud de la población con discapacidad, la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión se permite ampliar el plazo de inscripción, selección y publicación de las personas a beneficiar por la convocatoria ‘¡Emprende! Las ideas no tienen límites’.

Con el objetivo de generar acciones de emprendimiento y/o fortalecer las existentes en la población en situación de discapacidad o de sus cuidadores, se lanzó con la resolución 037 la iniciativa ‘¡Emprende! Las ideas no tienen límites’, con la cual la Secretaría de Equidad e Inclusión a través del Programa Discapacidad, junto con la Secretaría de TIC y Competitividad, convocan a esta población para que se inscriba y pueda acceder a este apoyo económico que la Administración Municipal ofrece.

“Con el fin de procurar la participación efectiva de la población objetivo, con la resolución 038 se amplía la fecha de inscripción hasta el día miércoles 14 de noviembre”, indicó Gladys Tamayo, coordinadora del Programa de Discapacidad.

Para inscribirse se debe ingresar a la página web de la Alcaldía de Neiva www.alcaldianeiva.gov.co y descargar el documento que contiene todos los requisitos. La convocatoria también está dirigida para aquellas organizaciones cuya misión gire en torno al tema de discapacidad. Las inscripciones se reciben en las oficinas de correspondencia de la Alcaldía o de la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión, en el cuarto piso del Centro Comercial Los Comuneros.