Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Construcción de Política Pública de Diversidad Sexual de Neiva

Construcción de Política Pública de Diversidad Sexual de Neiva

La Alcaldía de Neiva, a través de la Secretaría de Equidad e Inclusión, invita a toda la comunidad LGTBI de la ciudad, a la construcción de la Política Públic​a de Diversidad Sexual del Municipio.

Se iniciarán mesas de diálogo y de trabajo con la población, desde este próximo 19 de julio, habrá un encuentro a las 5:00 de la tarde, en el antiguo auditorio del Concejo Municipal, en el Centro Comercial Popular Los Comuneros.

Esta es la primera apuesta para iniciar este proceso de elaboración del documento de Política Pública, donde se quiere que la población LGTBI sea la protagonista, por una Neiva #CiudadDeMilColores.