Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Declaraciones de impuesto de alumbrado público ahora por internet

Declaraciones de impuesto de alumbrado público ahora por internet

​La Alcaldía de Neiva trabaja para facilitar los trámites de los contribuyentes del Municipio. Ahora las empresas pueden diligenciar vía web sus declaraciones de impuesto de alumbrado público.

La Administración Municipal, en aras de facilitarles a los ciudadanos la realización de trámites, ahora permite diligenciar las declaraciones privadas del impuesto de alumbrado público para los regímenes general, especial y declaración de recaudo, a través de la página web alcaldianeiva.gov.co.

"Le hemos apostado a la sistematización; a que todos los trámites sean lo más breves y fáciles posibles y que los ciudadanos puedan pagar sus impuestos desde la comodidad de sus casas u oficinas", indicó Saharay Rojas Téllez, secretaria de Hacienda Municipal.

De esta manera, las empresas ya no tendrán que acudir a la Oficina de Atención al Contribuyente del Edificio Municipal sino que pueden acceder a la página web del Municipio, por medio del enlace NUESTRA GESTION / BANCO DE DOCUMENTOS, Impuestos de alumbrado público (del tipo de régimen que necesite) y luego diligenciar los datos que solicita la plataforma.

Desde allí podrán descargar la factura con su respectivo código de barras en formato pdf, imprimirla y hacer el pago en cualquier sucursal de Bancolombia. Para terminar el proceso, el contribuyente debe enviar la declaración diligenciada, firmada y pagada al correo electrónico alumbrado.publico@alcaldianeiva.gov.co.

Acceda a los trámites Aquí​
NÚMERO DE VISITAS: