Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ESTE DOMINGO ‘TODOS A LA RECREOVÍA’ SERÁ PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA NIÑEZ

ESTE DOMINGO ‘TODOS A LA RECREOVÍA’ SERÁ PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA NIÑEZ

La Administración Municipal en cabeza del alcalde, Rodrigo Lara Sánchez invita a las familias neivanas a participar de un día lúdico y pedagógico.

Para el próximo 23 de abril  se llevará a cabo una jornada especial para todos los niños y niñas de la ciudad que contará con juegos de piso, saltarines inflables, payasos, detalles y diferentes actividades recreativas.

La fiesta infantil iniciará a las 8:00 de la mañana por el trayecto institucionalizado en la carrera Segunda con calle 26,  al lado de la malla del aeropuerto, hasta la calle 64 donde se encuentra ubicado el Outlet Único.

Durante el trayecto habrá puntos denominados recreogüipas que contarán con  pintucaritas, rondas infantiles y espacios para el deporte. Así mismo, la Secretaría de Equidad e Inclusión  a través de su programa de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia  llegará con su estrategia  ‘La niñez es la razón de todos’.

Programas como ‘Que tu único trabajo sea ser​ feliz’ para erradicar el trabajo infantil y  ‘Escuelas de familia’ que promueve la ayuda psicosocial contra todo tipo de maltrato  estarán presenten durante este día.

“Realizamos una importante  articulación de varias dependencias de la Alcaldía de Neiva con el apoyo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la Policía de Infancia y Adolescencia, Ciudad Limpia, Outlet Único y demás organizaciones que nos unimos para llevar alegría a los niños y niñas en este día” dijo Liliana María Ocampo Martínez, secretaria de Deportes y Recreación de Neiva.

Para este día también se llevará a cabo aeróbicos, rumba terapia y concursos para los participantes.
NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 20/04/2017 4:44