Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Invitación para la población venezolana en Neiva

Invitación para la población venezolana en Neiva

a Alcaldía de Neiva convoca a la población venezolana que reside en el municipio a que asistan a las jornadas especiales para su atención.

La Alcaldía de Neiva a través de la Secretaría de la Mujer, Equidad de Inclusión y en articulación con la Personería Municipal y Migración Colombia, convoca a la población venezolana asentada en el municipio de Neiva a participar de las jornadas de censo e información de ofertas de servicios institucionales

Estas jornadas estarán habilitadas desde el día lunes 20 y hasta el jueves 23 de mayo del presente año, para que todas las personas de nacionalidad venezolana que han llegado a la ciudad, puedan asistir y conocer los servicios que pueden recibir desde la institucionalidad.

“Básicamente, el objetivo de este llamado es para conocerlos mediante el censo y así poder brindarles la información que requieran, según cada caso para el  proceso de la regularización de su situación migratoria”, señaló Alejandra Valderrama, secretaria de la Mujer, Equidad e Inclusión.

El censo se realizará en el salón Polivalente del Parque de la Música ‘Jorge Villamil Cordovez’,  de las 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 4:00 p.m. Se les recomienda a los padres de familia no llevar menores de edad a estas jornadas.