Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Jornadas de empleabilidad continuarán recorriendo Neiva

Jornadas de empleabilidad continuarán recorriendo Neiva

La Secretaría de TIC y Competitividad y el Sena ha elaborado un cronograma de trabajo para llegar a distintos sectores del Municipio.

Las jornadas en las que los neivanos tienen la oportunidad de asesorarse en cómo presentarse a una oferta laboral y además inscribirse a la plataforma de la Oficina Satélite de Empleo de la Alcaldía de Neiva y el Sena, continuarán recorriendo el Municipio.

Así lo informó, la secretaria de TIC y Competitividad, Yamile Amanda Rico Torres, quien contó que la comuna 8 y el corregimiento de Fortalecillas serán los próximos en recibir los servicios del Centro de Orientación para el Empleo y Emprendimiento – COEE- y el Sena.

En tal sentido, el próximo 16 de agosto la Oficina Satélite llegará a la comuna 8 en Pal Común, con toda la oferta de empleo y de servicios. Así mismo, el 21 de agosto regresa a Fortalecillas, en donde el pasado mes de julio se realizó una exitosa jornada. En esta ocasión la actividad tendrá como sede la vereda La Mata.

“Nuestro propósito es llegar a todos los rincones del Municipio con nuestros servicios de asesoría, pero además permitir que los neivanos conozcan las ofertas de empleo y se puedan postular para que mejoren sus condiciones de vida”, indicó Rico Torres.