Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Más de 800 abuelos y abuelas gozan de la actividad física

Más de 800 abuelos y abuelas gozan de la actividad física

Con Todas Mis Canas’ fue creado en el 2016 con el mandato del alcalde, Rodrigo Lara Sánchez, para llenar de energía y vida a los adultos mayores de Neiva.

Las mañanas y tardes de los abuelos que participan en el programa ‘Con Todas Mis Canas’ de la Secretaría de Deporte y Recreación de Neiva están llenas de bailes, aeróbicos, risas y mucha diversión.

Los barrios Santa Inés  El Triángulo, Las Granjas, Granjas Comunitaria, La Playa, José Eustasio Rivera, El Caracolí, Pastoral Social, Monserrate, La Libertad,  Loma de la Cruz, Timanco II etapa, Manzanares, José Antonio Galán, Ventilador, Américas, Pal Común, Eduardo Santos,  Víctor Félix y Las Palmas, son los beneficiados de diferentes actividades lideradas por el equipo de la Secretaría de Deporte y Recreación de Neiva.

Más de 800 abuelos y abuelas participan de este espacio que se lleva a cabo en las 10 comunas de Neiva con el apoyo de líderes comunitarios de algunos barrios de la ciudad.

Los abuelos

Ana Clovis Méndez, presidenta del barrio Monserrate

Hace 3 años larguitos iniciaron estas jornadas tan buenas que nos llenan de vida y detalles especiales. Agradecimientos al Alcalde de Neiva y la Secretaria de Deporte y Recreación por acordarse de nosotros e incluirnos en sus programas.

Celiar Cuellar Bustos, adulto mayor

Es volver a encontrarme con viejos amigos, compartir momentos agradables que nos llenan de vida y nos motivan a sobrellevar la vejez.

Lilia Hermosa, adulta mayor

Un maravilloso programa que nos mantiene saludables, ocupamos de la mejor manera el tiempo libre. Es muy agradable ver como en nuestras casas nuestras familias nos apoyan y los vecinos también.