Inicio de sesión
Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MUNICIPIO CONTINÚA FORTALECIENDO LA TECNOLOGÍA EN COLEGIOS PÚBLICOS DE NEIVA

MUNICIPIO CONTINÚA FORTALECIENDO LA TECNOLOGÍA EN COLEGIOS PÚBLICOS DE NEIVA

En un acto protocolario el alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez hizo entrega de 740 tabletas para las Instituciones Educativas ‘Jairo Morera Lizcano’ en la Comuna  8 y ‘Enrique Olaya Herrera’ en la comuna 10, beneficiando a más de dos mil estudiantes. 

 Con el lema 'La tecnología también es La Raz​ón de Todos' la Administración Municipal le cumple a la educación con la entrega de estas herramientas para mejorar los procesos educativos. 
 
La inversión fue una alianza estratégica entre el Ministerio de las TIC y la Alcaldía de Neiva por 2.000 millones de pesos. 
 
"Es muy importante que esta administración se acuerde de nuestras necesidades, las tabletas nos van a servir para interactuar en nuestras clases y hacerlas más lúdicas" dijo Andrés Felipe Jiménez, representante de los estudiantes ante el Consejo Directivo del Colegio ‘Jairo Morera Lizcano’.
 
Así mismo, Paul Montero Falla rector de la IE ‘Jairo Morera Lizcano’ manifestó: "Le están apostando a la educación y que  mejor que traer tecnología  a sectores deprimidos que históricamente están olvidados, agradecemos la gestión del Alcalde y su Secretario de Educación".
Top