Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Nueva capacitación en innovación empresarial

Nueva capacitación en innovación empresarial

Todos los emprendedores están invitados a participar de manera gratuita esté miércoles 11 de septiembre.

La Alcaldía de Neiva a través de la Secretaría de TIC y Competitividad continúa comprometida con la formación de los emprendedores neivanos que están interesados en impulsar sus negocios.

Es así como este miércoles 11 de septiembre se realizará una nueva capacitación, en esta ocasión enfocada en innovación empresarial. El taller denominado estrategias y herramientas para identificar oportunidades será dictado por profesionales del Tecnoparque del Sena en el auditorio de Infihuila.

“En lo corrido del año hemos capacitado ya 220 personas, brindándoles conocimientos que les permiten hacer crecer sus negocios, que les dan capacidades para identificar oportunidades de negocio, mejorar sus productos y marca. Nuestro interés como administración es que la microempresa neivana crezca, se fortalezca, para que brinde empleo y mejor calidad de vida”, indicó la secretaria de Competitividad, Yamile Amanda Rico Torres.

Anteriores procesos de formación han estado enfocados en estrategias de marketing para que sean los mismos emprendedores los que impulsen sus negocios a través de redes sociales y diferentes técnicas de mercadeo.

Los interesados en el curso deben asistir este miércoles al auditorio de Infihuila a las 8:30 de la mañana hasta las 11:30 a.m. “Invitamos a todas las personas adscritas a nuestra red de emprendimiento, pero también a todo aquel que quiera reforzar sus conocimientos”, precisó Rico Torres.