Inicio de sesión
Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Todo listo para el II Encuentro Sampedrino de Mascotas

Todo listo para el II Encuentro Sampedrino de Mascotas

El programa ‘todos a la recreovía’ de la Secretaría de Deportes y Recreación de Neiva  realizará su clausura con esta actividad y volverá el próximo domingo  9 de julio.

Los organizadores del Segundo Encuentro Sampedrino de Mascotas ya tienen todo dispuesto para realizar este evento que se roba cada año  los aplausos de la comunidad opita.

El punto de encuentro será al frente del Centro Comercial Único a partir de las 8:00 de la mañana en donde la Secretaría de Deportes y Recreación realizará la inscripción de los participantes.

La iniciativa, que fue creada el año pasado por la cartera del deporte municipal, busca unir los lazos familiares y ofrecer un domingo de recreación al lado de los animales domésticos.
Habrá una tarima para el concurso; show canino por parte de la Policía Metropolitana; el programa pala y bolsa de Ciudad Limpia, y los juegos lúdicos de cada domingo.

Para este año podrán participar todo tipo de mascotas. El único requisito es usar el traje típico de sanjuanero.

“Invitamos a todas las personas que quieran vivir un día de integración para que participen y puedan llevarse importantes estímulos. Es un espacio para toda la comunidad sin ninguna distinción, y premiaremos la creatividad”, indicó Liliana María Ocampo Martínez, secretaria de Deportes y Recreación de Neiva.

La Secretaría de Salud Municipal prestará sus servicios de zoonosis con vacunación y desparasitación de perros y gastos, la Ese Carmen Emilia brindará su apoyo logístico y la Secretaría de Medio Ambiente también se vinculará con la jornada.

Esta será la clausura de semestre de ‘Todos a la Recreovía’ ya que realizará un receso hasta el 9 de julio con motivo de  las fiestas sampedrinas.

Los premios

Dentro de los premios estarán bonos de alimento para mascotas, anchetas, implementos de las tiendas patrocinadoras, clases de adiestramiento, días de colegio de mascotas y tarjetas de descuento.

El concurso se premiará según tres categorías: raza pequeña, mediana y grande; así mismo, los trajes más creativos y de mayor esfuerzo recibirán galardones especiales.

Las empresas que acogieron el llamado de la Administración Municipal para realizar esta alianza son:   Clínica Veterinaria Corhuila, Centro Comercial Único, Asociación Defensora de Animales, Clínica Veterinaria Pet Planet, Colegio Canino Therolling Dogs, Asociación Vepa capitulo Huila, Clínica Veterinaria Mascotas, Clínica Veterinaria Cartagena, Agrocosur , Agroveterinaria K-Ness y Clínica Veterinaria K-Ninas.
NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 16/06/2017 9:57
Top