Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ”Todos a la Recreovía; vamos a las comunas” llegará al parque Leesburg

”Todos a la Recreovía; vamos a las comunas” llegará al parque Leesburg

​​Esta iniciativa busca masificar la actividad física en el municipio para todos los grupos poblacionales.

Este domingo 13 de agosto los neivanos podrán disfrutar de las actividades deportivas y recreativas gracias a la gestión de la Alcaldía de Neiva a través de la Secretaría de Deportes y Recreación con su programa “Todos a la Recreovía” en las comunas 1 y 4  de la ciudad.

“Iremos al centro de la ciudad  para invitar a la gente a que realice actividad física y a promover el buen aprovechamiento del tiempo libre con un espacio que solo requiere de la disposición de la comunidad. Es un llamado que ha hecho el alcalde Rodrigo Lara Sánchez desde el inicio de su Gobierno y seguiremos llevando este mensaje a más ciudadanos para cambiar de hábitos y mejorar la calidad de vida”, dijo Liliana María Ocampo Martínez, directora de Deportes y Recreación de Neiva.

El recorrido será por los alrededores del parque Leesburg, conocido también como “Parque del Amor y la Amistad”. Allí las personas podrán trotar, montar bicicleta, patines, tabla y compartir en familia. De igual forma, habrá pintucaritas, recreación dirigida, sesión de aeróbicos y contarán con el acompañamiento de la Policía Metropolitana, Secretaría de Movilidad y Ciudad Limpia.
También en la comunas 1 y 2, y sus alrededores​

“Todos a la Recreovía” también estará en su lugar habitual en los barrios Santa Inés y Cándido Leguízamo  por la  carrera Segunda desde la calle 26 hasta la 64, al lado de la malla del aeropuerto, que contará con maratón de aeróbicos y zonas de “Recreogüipas”,  juegos didácticos para niños y niñas.

“Están todos cordialmente invitados a participar de actividades que integran a las familias neivanas. Además contaremos con el apoyo de algunas empresas que nos acompañan y donan estímulos para los participantes”, indicó Narbelys Medina Lamilla, coordinadora del programa “Todos a la Recreovía”.