Inicio de sesión

Nuestras Noticias

El Diplomado de Formación en Planeación con Perspectiva de Género con énfasis en Derecho a una Vida Libre de Violencias, capacitó a 40 mujeres lideresas del municipio de Neiva.
Se trata de un sistema que le permitirá al alcalde Rodrigo Lara Sánchez tener información de primera mano de los delitos más recurrentes en la ciudad y las zonas más afectadas. Elementos para tomar medidas y acciones contundentes.
El programa buenos hábitos más salud, desarrollará el próximo viernes 22 de febrero una actividad como reconocimiento a la labor de las mujeres neivanas.
El Programa de Atención a la Población con Discapacidad convoca a través de Hogar Gestor a todos los niños, niñas y adolescentes con discapacidad del municipio de Neiva.
Ejército, Policía y Alcaldía de Neiva se unen para salvaguardar a la ciudadanía. El Alcalde de Neiva, entregó cifras positivas de lo que ha sido la ejecución del plan ‘El que la hace la paga’.
Después de un trabajo muy bien planificado y elaborado por personal altamente calificado, se le entrega a la ciudad las expansiones de alumbrado público del sector de Andalucía, la avenida Max Duque y el intercambiador de la 16 con Toma.

ENCUESTA

¿Esta de acuerdo con un pico y placa parcial en Neiva?

RECORRE LAS CALLES DE NEIVA

Lo invitamos a conocer la Administración Municipal de Neiva y sus alrededores a través de esta aplicación. Explora nuestros lugares más frecuentados como: Monumento la Gaitana, en el malecón del Río Magdalena; Monumentos Los Potros, por la avenida la Toma; Playa Juncal a 10 minutos de Neiva; Centro de Convenciones de Neiva; Centro Comercial San Pedro Plaza, Los Comuneros y El Metropolitano, en pleno centro de Neiva.

Top