Inicio de sesión

Nuestras Noticias

Los uniformados vienen trabajando junto al equipo ETV de la Secretaría de Salud de Neiva con el firme propósito de proteger a la comunidad del zancudo que cada día enferma a los neivanos.
La Administración Municipal ha centrado esfuerzos para garantizar una atención integral a los adultos mayores en situación de abandono social.
Mañana 21 de agosto a las 4:00 de la tarde en el Auditorio de Coomotor, el alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez, presidirá la entrega del premio al mérito docente que se entrega cada año.
El Banco de Ayudas Técnicas continúa prestando el servicio a la población en condición de discapacidad del municipio de Neiva.
“La taza” es un emprendimiento con sello huilense que le apuesta a la inclusión y al desarrollo sostenible a través del empleo de población víctima del conflicto armado y a mujeres en situación de vulnerabilidad en la ciudad de Neiva.
En la empresa de domicilios Rápido Mandaditos, personas que antes se dedicaban al mototaxismo han encontrado una alternativa laboral.

ENCUESTA

¿ Concientiza usted a su círculo social sobre la problemática del cambio climático, aportando buenas acciones ambientales?

RECORRE LAS CALLES DE NEIVA

Lo invitamos a conocer la Administración Municipal de Neiva y sus alrededores a través de esta aplicación. Explora nuestros lugares más frecuentados como: Monumento la Gaitana, en el malecón del Río Magdalena; Monumentos Los Potros, por la avenida la Toma; Playa Juncal a 10 minutos de Neiva; Centro de Convenciones de Neiva; Centro Comercial San Pedro Plaza, Los Comuneros y El Metropolitano, en pleno centro de Neiva.

Top