Inicio de sesión
  • Reinado Departamental del BambucoJuventud
  • Movilidad
  • Neiva reporta

Nuestras Noticias

Cerca de 600 deportistas de diez universidades y dos institutos de educación competirán por ocupar los primeros lugares en un torneo que pretende masificar la actividad física en los centros educativos en cumplimiento del “Plan de Desarrollo, Neiva la razón de todos, Gobierno transparente”.
La campaña “Bajémosle al ruido” se suma a la realización de la estrategia pedagógica de movilidad.
La Condecoración Escudo de Neiva fue otorgada al ganador del Premio Nacional de Voluntariado Juvenil.
La suspensión del servicio de agua en algunos barrios de este sector, obedece a la construcción de nuevas redes de acueducto y a la conexión (enmalle) de las redes de conducto de los barrios Timanco, Arismendi Mora y Loma Linda.
Para escuchar las necesidades de las comunidades del sector rural de Neiva y revisar los compromisos adquiridos, la Dirección de Seguridad Municipal y Policía Metropolitana se trasladan a los corregimientos del Municipio.
Cada vez más población neivana es beneficiada con jornadas de sensibilización sobre las prohibiciones del Nuevo Código de Policía y estrategias para proteger el medio ambiente.

ENCUESTA

¿Es importante para usted la recuperación del espacio público del microcentro de Neiva ocupado hoy por los vendedores ambulantes?

RECORRE LAS CALLES DE NEIVA

Lo invitamos a conocer la Administración Municipal de Neiva y sus alrededores a través de esta aplicación. Explora nuestros lugares más frecuentados como: Monumento la Gaitana, en el malecón del Río Magdalena; Monumentos Los Potros, por la avenida la Toma; Playa Juncal a 10 minutos de Neiva; Centro de Convenciones de Neiva; Centro Comercial San Pedro Plaza, Los Comuneros y El Metropolitano, en pleno centro de Neiva.

NÚMERO DE VISITAS:
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 18/08/2017 6:41
Top