Inicio de sesión

Nuestras Noticias

En Neiva continúa la política de internacionalización de la educación, cultura y el emprendimiento, esta vez con el gigante chino.
Mañana sábado 19 de enero será entregado a la comunidad neivana el complejo deportivo del barrio Calamarí en la comuna 1 por parte de la Administración Municipal a través de la Secretaría de Deporte y Recreación.
La Alcaldía de Neiva continúa liderando acciones que fortalezcan la oferta turística del Municipio.
Inicia el año 2019 con una extraordinaria noticia. El Alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez informa a los neivanos que se han dispuesto más de 2.500 millones de pesos para expansiones de alumbrado público en varios sectores del Municipio.
La Secretaría de Hacienda de Neiva informó que la meta de recaudo para la vigencia 2019 es de 111 mil millones de pesos.
mportantes acciones se pactaron en la reunión del Alcalde de Neiva con el Ministro de Defensa, el Comandante del Ejército y el representante a la Cámara Jaime Felipe Losada.

ENCUESTA

¿Ya realizó el proceso de matricula de sus hijos?

RECORRE LAS CALLES DE NEIVA

Lo invitamos a conocer la Administración Municipal de Neiva y sus alrededores a través de esta aplicación. Explora nuestros lugares más frecuentados como: Monumento la Gaitana, en el malecón del Río Magdalena; Monumentos Los Potros, por la avenida la Toma; Playa Juncal a 10 minutos de Neiva; Centro de Convenciones de Neiva; Centro Comercial San Pedro Plaza, Los Comuneros y El Metropolitano, en pleno centro de Neiva.

Top