Inicio de sesión
  • Atención Victimas
  • x-default
  • Comité PQRSD
  • Matriculas
  • x-default

Nuestras Noticias

200 policías más llegarán a Neiva para proteger y mantener el orden durante el desarrollo del Encuentro Nacional de Alcaldes en la ciudad el 4, 5 y 6 de diciembre. El alcalde Rodrigo Lara Sánchez presidió el consejo de seguridad en el que se adoptaron medidas especiales para la cumbre.
Con el nombre #libredeviolencias los neivanos podrán descargar la aplicación móvil de la guía para la prevención a las violencias contra las mujeres del Municipio de Neiva.
Ya son más de 200 los predios recuperados en varias zonas de la ciudad y se espera llegar a la meta de 300.
Los fines de semana el Alcalde recorre barrios y corregimientos de la ciudad para entregar importantes obras y acciones que transforman la vida de la comunidad.
La carrera mínima quedó en 4.000 pesos y no habrá prima navideña. La Secretaría de Movilidad de Neiva realizará la calibración de taxímetros hasta el 15 de diciembre.
Muy cumplidos, los comunicadores y periodistas de la ciudad asistieron a la cita hecha por la Alcaldía de Neiva al taller de Periodismo y Equidad de Género, que se realizó en coordinación con la Secretaría de Equidad e Inclusión con su programa de Mujer y Equidad de Género, Medicina Legal y la Oficina de Comunicaciones.

ENCUESTA

¿Considera importantes las acciones que se lideran para defender los derechos y deberes de las mujeres en Neiva?

RECORRE LAS CALLES DE NEIVA

Lo invitamos a conocer la Administración Municipal de Neiva y sus alrededores a través de esta aplicación. Explora nuestros lugares más frecuentados como: Monumento la Gaitana, en el malecón del Río Magdalena; Monumentos Los Potros, por la avenida la Toma; Playa Juncal a 10 minutos de Neiva; Centro de Convenciones de Neiva; Centro Comercial San Pedro Plaza, Los Comuneros y El Metropolitano, en pleno centro de Neiva.

Top