Inicio de sesión

Nuestras Noticias

La decisión corresponde para poder terminar la última fase de esta obra que hace parte del Sistema Estratégico de Transporte Público
La Alcaldía de Neiva, a través de Las Ceibas Empresas Públicas, continúa adelantando trabajos con el propósito de optimizar la prestación del servicio de agua potable, en las 10 comunas de la capital del departamento. En ese sentido, para este domingo 12 de enero, en la comuna cuatro, centro de la ciudad, se tiene prevista la interrupción en la prestación de este servicio desde las siete de la mañana hasta las 12 del mediodía.
La vía fue habilitada sin estar en funcionamiento la red semafórica. Agentes de tránsito garantizan la movilidad mientras se logra una solución.
El Alcalde de Neiva le apostará a la formación y capacitación técnica, tecnológica y profesional de los ediles; la financiación de proyectos en beneficio de la comunidad, y fomentará la participación ciudadana.
La transparencia no es el fin sino las medidas para que la administración pública sea eficiente. Aseguró el mandatario que éste no es un discurso de doble moral, sino el compromiso de hacer un gobierno abierto, con procesos efectivos.
En el marco del trabajo conjunto que adelanta la administración del Alcalde Gorky Muñoz Calderón y Las Ceibas Empresas Públicas de Neiva, para garantizar la entrega de los servicios públicos en las 10 comunas de la capital del Huila, se adelantó un trabajo para realizar la reparación del daño que se registró a finales el mes de diciembre y que dejó sin el preciado líquido a los residentes de este sector hasta por 10 días.

ENCUESTA

¿Está de acuerdo con la no continuidad del Decreto que restringe el tránsito de motocicletas con parrillero en el microcentro de Neiva?


RECORRE LAS CALLES DE NEIVA

Lo invitamos a conocer la Administración Municipal de Neiva y sus alrededores a través de esta aplicación. Explora nuestros lugares más frecuentados como: Monumento la Gaitana, en el malecón del Río Magdalena; Monumentos Los Potros, por la avenida la Toma; Playa Juncal a 10 minutos de Neiva; Centro de Convenciones de Neiva; Centro Comercial San Pedro Plaza, Los Comuneros y El Metropolitano, en pleno centro de Neiva.

Top