Inicio de sesión

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada
(8) 8716080 - 8713826
Carrera 5 N° 9 - 74
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
alcaldia@alcaldianeiva.gov.co
Neiva / Ciudadanos / Servicios de Atención en Línea

​​SERVICI​OS DE ATENCIÓN EN LÍNEA
​Con​oz​ca también los puntos de atención, espaciós físicos destinados por​ la Alcaldía de Neiva para que los ciudadanos tengan contacto directo con la entidad Ver​
NEIVA REPORTA
Plataforma web de participación ciudadana, permite al ciudadano reportar hechos, actividades, acciones o eventos que im​pactan la calidad de vida de la ciudadanía. Es un espacio brindado donde lo que se pretende es que las personas participen de forma interactiva en la construcción​ y fortaleci​miento de la relación entre los entes territoriales y la ciudadanía al dar soluciones a los eventos que se reportan mediante la plataforma.
PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y DENUNCIAS - PQRSD
El Sistema de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias (PQRS) es una herramienta que nos permite conocer las inquietudes y manifestaciones que tienen los ciudadanos, para que tengamos la oportunidad de fortalecer nuestro servicio y seguir en el camino hacia la excelencia.

REDES SOCIALES
Son sitios web que ofrecen diversos servicios de comunicación para mantener en contacto a los ciudadanos entre sí y en comunicación directa con la Alcaldía en los cuales se encuentran de manera integrada numerosas funciones tales como blogs, foros, chat, mensajería, etc.

FORO
Es una herramienta online puesta al servicio para que los diversos grupos de ciudadanos intercambien información, opciones, preguntas, respuestas y todo tipo de material sobre diversos temas. Es también un espacio para discusiones que contribuyen a generar la opinión pública.

ENCUESTAS
Las constituyen formularios de preguntas dentro de un portal o página de internet relacionados con un hecho específico que pretende medir la opinión, aceptación o negación de dicho tema en un grupo poblacional a través de las opiniones que cada votante responde a cada una de ellas.​​​​​
​​​​

​Entes que ejercen control sobre la Alcaldía de Neiva​

E​​​NTE DE CONT​ROL DIRECCIÓN TELÉFONO CORREO ELECTRÓNICO
Consejo De Neiva Calle 14 No  1g-  02   Barrio  Los Mártires (57)8 8722306 ninguno
Contraloría Municipal De Neiva Carrera 5 No. 9-74 Palacio Municipal - 4to. Piso (57)8 8717753 notificacionesjudiciales@contralorianeiva.gov.co
Personería De Neiva Calle 8 No. 12-22 Neiva-Huila. (57)8 8715000 (57)8 8721349 contactenos@personerianeiva.gov.co
Procuraduría General De La Nación Carrera 5 # 15-80, Bogotá D.C., Colombia (57)1 587 8750 quejas@procuraduria.gov.co
Contraloría General De La República Carrera 69 No 44 - 35 - Bogotá, Colombia (57) 518 7000 notificacionesramajudicial@contraloria.gov.co
Contaduría General De La Nación Calle 95 No 15 - 56, Bogotá D.C., Colombia (57)1 492 64 00 contactenos@contaduria.gov.co
Comisión Nacional Del Servicio Civil Carrera 16 No. 96 – 64, Piso 7, Bogotá D.C., Colombia (57)1 3259700  notificacionesjudiciales@cnsc.gov.co 
  • Banco Nacional de la Republica
  • Asociación Nacional de Estudios Financieros
  • Banco Mundial
  • Comisión Económica para América Latina y el Caribe
  • Asociación Colombiana de Ciudades Capitales
  • Dirección Nacional de Estadística
  • Centro de Investigación Ecnónomica y Social
  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • Urna de Cristal
  • No al Hurto de Celulares
  • Ventanilla única de Registro
  • Mesa de Conversaciones
  • SISBÉN
  • MinTIC
  • Policía Nacional
  • A Denunciar
  • DNP
  • SIMIT
  • Gobernación del Huila
  • Sí Virtual
  • 1cero1 S.A.S.
  • Bancolombia
  • Sistema Estratégico de Transporte Público
  • Las Ceibas
  • Carmen Emilia Ospina
  • Sistema de Información y Gestión del Empleo Público
  • Sistema General de Regalias
  • Consolidador de Hacienda e Información Pública
  • Sistema ünico de Información de Trámites