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Alcaldía Municipal de Neiva, Huila

Neiva / Gestión / DocAnexos

Documentos Anexos (Entregables)


El proceso de Transición de Gobierno: Neiva Territorio Transparente para la Vida, de la Administración Municipal del Dr. Gorky Muñoz Calderón, presenta una lista de Documentos Anexos (Entregables) construida con base en la revisión de requerimientos de entidades y organismos de control, así como la normatividad vigente, que contiene un total de ciento treinta y tres (133) entregables con treinta y un (31) dependencias responsables para ello. Este anexo es parte integral del Informe de Gestión y Balance de Resultados.


 1. Acto administrativo conformación del Comité Institucional de Gestión Y Desempeño.

 2. Acto administrativo conformación del Comité (Departamental, municipal o Distrital) de Gestión Y Desempeño.

 3. Acto administrativo conformación del Comité Institucional De Coordinación Control Interno.

 4. Acto administrativo conformación del Comité (Departamental, municipal o Distrital) de Auditoría.

 5. Programa de entorno laboral saludable.

 6. Modelo de evaluación de gestión, desempeño e impacto.

 7. Evaluaciones de desempeño laboral.

 7.1. Certificación evaluación de desempeño laboral.

 8. Evaluacion de los Acuerdos de Gestion.

 9. Usuario y clave del Registro Público de Carrera Administrativa.

 10. Oferta Pública de Empleos de Cerrera (OPEC).

 11. Programa de Inducción y reinducción.

 12. Plan Institucional de Gestión Ambiental.

 13. Plan Institucional de Capacitación.

 14. Plan anual en Seguridad y Salud en el Trabajo.

 15. Plan anual de vacantes.

 16. Plan de Previsión de Recursos Humanos.

 17. Plan de bienestar e incentivos.

 18. Plan Estratégico de Talento Humano.

 19. Código de integridad.

 20. Plan de implementación de código de integridad.

 21. Políticas Públicas.

 22. Plan de Desarrollo.

 24. Plan Indicativo.

 25. Plan de Acción.

 26. Plan Operativo Anual de Inversiones.

 27. Conformación Consejos Territoriales (departamental, distrital o municipal) de Política Social y Fiscal.

 28. Conformación Consejos de Seguridad (departamental, distrital o municipal).

 29. Ordenamiento Territorial.

 30. Proyectos de Inversión.

 31. Política Administración de Riesgos.

 32. Mapa Institucional de Riesgos por procesos.

 33. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (Programas de transparencia y ética pública).

 34. Presupuesto General de Ingresos y Gastos.

 35. Ejecuciones presupuestales con el último corte.

 36. Presupuesto 2024 aprobado y acto administrativo de liquidación del presupuesto.

 37. Marco Fiscal de Mediano Plazo.

 38. Plan Anual de Caja.

 39. Actos administrativos de reservas presupuestales, pasivos exigibles, vigencias futuras, cuentas por pagar.

 40. Comité de Sostenibilidad Contable.

 41. El estado actual de la situación de los sistemas de ínformacíón que soportan el proceso contable.

 42. Entrega formal al nuevo representante legal del usuario y clave institucional del Sistema Consolidador de Hacienda e Información Pública (CHIP).

 43. Estado de los libros de contabilidad, principales y auxiliares, a la fecha de entrega del cargo, con todos los documentos y soportes contables 

 correspondientes a las transacciones y operaciones registradas.

 44. Realización y reconocimiento de los cálculos actuariales, cuando haya lugar a ello, y el detalle de los recursos destinados para el pago de estos pasivos.

 45. Identificación, valoración y registro de las situaciones especiales que afectan los procesos litigiosos y reclamaciones en contra y a favor de la entidad.

 46. Relación de los fondos sín personería jurídica a cargo de la entidad.

 47. Relación de los recursos entregados en administración.

 48. Información detallada de las situaciones y hechos económicos pendientes de resolver en materia contable.

 49. El cumplimiento en materia de registro y reporte del Boletín de Deudores Morosos del Estado, cuando haya lugar.

 50. El juego completo de estados financieros elaborados para cada año del periodo de gobierno del mandatario saliente, con cortes a 31 de diciembre, 

 conforme a la regulación contable vigente expedida por la Contaduría General de la Nación para cada año.

 51. Informes financieros y contables mensuales del año 2023, incluyendo el del corte a 30 de noviembre de 2023

 52. El documento que compile las políticas contables establecidas por la entidad en observancia y cumplimiento del marco normativo contable que aplique

 53. Certificación de categoría expedida por la CGN o Ministerio del Interior

 54. Informe de conciliación de las operaciones recíprocas

 55. Informe de e transmisión del reporte del Boletín de Deudores Morosos del Estado (BDME), a través del sistema CHIP

 56. Plan Anual de Adquisiciones

 57. Manual de Contratación

 58. Usuarios y claves  SECOP I o II

 59. Estado de los procesos contractuales

 60. Plataforma Estratégica (Misión, Visión, Objetivos Estratégicos)

 61. Estructura organizacional

 62. Acto administrativo de conformación de la planta de personal

 63. Acto administrativo de distribución de cargos

 64. Acto administrativo de adopción del Manual de funciones

 65. Acto administrativo de adopción de la Escala Salarial

 66. Mapa de Procesos

 67. Identificación de activos de información

 68. Documentación técnica y funcional para cada uno de los sistemas de información 

 69. Usuarios y claves de los sistemas de información

 70. Catálogo de servicios TI 

 71. Plan Estratégico de Tecnologías de la Información PETI 

 72. Directorio de sistemas de información

 73. Política y modelo de seguridad y privacidad de la información

 74. Plan operacional de seguridad y privacidad de la información

 75. Procedimientos de seguridad y privacidad de la información

 76. Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información

 77. Plan de Mantenimiento de Servicios Tecnológicos

 78. Acto administrativo conformación Comité de Conciliación (reglamento y operación)

 79. Estado de procesos en contra de la entidad

 80. Plan de Acción anual del Comité de Conciliación

 81. Política pública de prevención del daño antijurídico 

 82. Plan de prevención del daño antijurídico 

 83. Normograma de la entidad

 84. Política de Servicio al ciudadano

 85. Estado de las PQRS de la entidad

 86. Carta de trato digno

 87. Protocolo de servicio al ciudadano

 88. Caracterización de grupos de valor (usuarios o ciudadanos) y otros grupos de interés

 89. Contraseñas y usuarios del SUIT

 90. Inventario de trámites

 91. Contraseña de acceso al MURC

 92. Informes de rendición de cuentas

 93. Procedimientos en temas de Rendición de Cuentas

 94. Herramientas o cuadros de control para realizar el seguimiento a los planes, programas y proyectos

 95. Usuarios y claves de los sistemas de información (Páginas Web, redes sociales, entre otros)

 96. Esquema de publicaciones

 97. Diagnóstico integral de archivos

 98. Inventarios documentales

 99. Cuadro de Clasificación Documental

 100. Tablas de Valoración Documental

 101. Documentos y archivos de derechos humanos

 102. Plan Institucional de Archivos de la Entidad PINAR

 103. Programa de Gestión Documental - PGD

 104. Tablas de retención documental – TRD

 105. Plan de Conservación Documental

 106. Plan de Preservación Digital

 107. Inventario de información estadística estratégica en las actividades de gestión

 108. Diagnóstico de registros administrativos

 109. Inventario del conocimiento tácito y explicito 

 110. Plan Anual de Auditoria

 111. Informes de Auditorias y otros informes de responsabilidad de la oficina con resúmenes ejecutivos

 112. Consolidado del estado de avance de los planes de mejoramiento internos y externos

 113. Informes de evaluación de control interno contable (Sistema CHIP), realizados para cada uno de los periodos contables

 114. Informes de Auditoría practicados por la Contraloría General de la República y/o contralorías territoriales








  
  
  
  
  
  
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