Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Carrera 5 N° 9 - 74
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
alcaldia@alcaldianeiva.gov.co
Neiva / Nuestra Alcaldía / Dependencias / Oficina de Comunicaciones
​Oficina de Comunicaciones​​​

• María del Pilar Rodríguez Rojas
    Jefe de Comunicaciones

Comunicadora social y periodista de la Universidad Cooperativa de Colombia, tiene varios años de experiencia en el manejo de medios de comunicación Radio, prensa escrita y Televisión.

Laboró en varios periodos en la oficina de prensa de la Gobernación del Huila, en el Concejo de Neiva y en la Asamblea Departamental del Huila, estuvo vinculada a la UNAD, articulando los procesos educativos en convenio con la Gobernación del Huila. ​​​

Declaración juramentada de bienes y rentas Ver

• Funciones

Son funciones de la Oficina de Comunicaciones
    • Dirigir y hacer seguimiento a los procesos de comunicación institucional internos y externos, y de relacionamiento estratégico para la divulgación de Ia información a nivel local, regional o nacional.

• Dirigir bajo los criterios y lineamientos del Alcalde, las relaciones de la Entidad con los medios de comunicación.

• Formular, implementar la ejecución de los planes, programas, proyectos y las estrategias de comunicación del Municipio.

• Dirigir y acompañar a la Administración Central Municipal en la correcta información en sus respectivas comunicaciones con medios informativos masivos.

• Acompañar a la Administración Central en el diseño de procesos editoriales y gráficos del Municipio.

• Definir el protocolo para la logística de los eventos y actividades institucionales.

• Diseñar y ejecutar el plan de comunicaciones interna, externa e informativa del municipio.

• Diseñar y administrar los contenidos de la página web, así como administrar las redes sociales y demás canales de comunicación con que cuente la Entidad, según la Política de Gobierno Digital.

• Gestionar recursos y sinergias institucionales e interinstitucionales para garantizar la ejecución del plan de medios y de acciones comunicativas.

• Monitorear y hacer seguimiento y evaluación a las acciones comunicativas emprendidas desde las dependencias del Municipio.

• Las demás que le asigne la Ley o que corresponda a la naturaleza de la dependencia.

• Banco Nacional de la Republica
  • Asociación Nacional de Estudios Financieros