Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Carrera 5 N° 9 - 74
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
alcaldia@alcaldianeiva.gov.co
Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 654 BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA COLOMBIA MAYOR, AÚN NO COBRAN EL SUBSIDIO DE AGOSTO

Los beneficiarios de este programa tendrán plazo hasta este viernes 11 de septiembre para hacer su cobro.

La Alcaldía de Neiva, a través de la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión, hizo un llamado a un total de 654 beneficiarios del programa Colombia Mayor en el municipio, que aún no han realizado el cobro correspondiente al mes de agosto, a que realicen el respectivo trámite.  El subsidio incluye además un nuevo pago excepcional decretado por el Gobierno Nacional, explicó Blanca Gómez, auxiliar administrativa del Programa Mayor.

"La Alcaldía de Neiva, a través de la de la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión, informa a los adultos mayores beneficiados con el programa Colombia mayor que aún no hayan realizado el cobro respectivo  al mes de agosto que tienen plazo máximo de cobrar hasta el 11 de septiembre en los puntos Suchance, el no cobro del subsidio puede ser causal de retiro del programa".

Al momento de realizar los cobros, se deben tener en cuenta todos los protocolos de bioseguridad que ha venido implementando la Administración Municipal como el uso adecuado del tapabocas, el lavado constante de manos y el distanciamiento social en las largas filas.

Los beneficiarios recibirán 160 mil pesos ($160.000), los cuales estarán disponibles  hasta el viernes 11 de septiembre del 2020.

Cabe recordar que un familiar o tercero puede representar exclusivamente a un adulto mayor; y para ello debe presentarse a la entidad pagadora Su Chance, con la autorización de pago suscrita por el beneficiario del subsidio.
  • Banco Nacional de la Republica
  • Asociación Nacional de Estudios Financieros