Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Carrera 5 N° 9 - 74
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
alcaldia@alcaldianeiva.gov.co
Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ABIERTA CONVOCATORIA PARA EL PREMIO A LA VIRTUD DE LA MUJER NEIVANA

ABIERTA CONVOCATORIA PARA EL PREMIO A LA VIRTUD DE LA MUJER NEIVANA

Será un reconocimiento a las mujeres del municipio que con su trabajo social, comunitario, cultural o laboral han hecho grandes aportes desde una perspectiva de género, en la defensa de los Derechos Humanos.

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión, invita a todas las mujeres del sector rural y urbano a que participen de la convocatoria del Premio a la Virtud de la Mujer Neivana,​ que reconoce la labor de las mujeres que con su aporte han contribuido al desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y que por esos méritos consideren que pueda ser merecedora de este reconocimiento público por parte de las autoridades municipales.

“Como secretaria de la Mujer, Equidad e Inclusión y como mujer, quiero hacer extensiva la invitación a todas las mujeres de la zona rural y urbana al Premio de la Mujer Virtud Neiva del 17 de agosto al 11 de septiembre, para aquellas mujeres que sobresalgan por la labor realizada en el campo social, comunitario, cultural y laboral” indicó Camila Ortega, secretaria de la Mujer, Equidad e Inclusión.

Por su parte, Luz Ángela Gómez Ramos, líder de programa Mujer Equidad de Género, indicó que el formulario para la postulación se puede solicitar directamente en la oficina del Programa Mujer y Equidad de Género, en el sexto piso del edificio Luciana calle 8 # 12-65. Las inscripciones serán a partir del 17 de agosto al 11 de septiembre en horario de 9:00 a.m.​ a 3:00 de la tarde.

A partir del 12 de septiembre iniciará el proceso de estudios de las hojas de vida de aquellas mujeres que se hayan postulado previamente y cumpliendo los requisitos que estén dentro del acuerdo.

Así mismo, explicó que ya están listos los jurados que harán parte del proceso de selección.

“Ya contamos con un excelente jurado que nos apoyan en este gran proceso que son; la señora Martha Ligia Trujillo, María del Carmen Jiménez, Gladys Durán, Olga Rojas de Borrero  y Nohora Solano, son las personas que nos van a acompañar en la selección de un grupo inicial que son de seis mujeres y luego se reúnen las veces que sea necesario para después elegir a las tres finalistas”, explicó.

Para participar, debe cumplirse con los siguientes requisitos:

1. Ser mujer que habite en el sector rural o urbano de Neiva.

2. No pertenecer al Consejo Comunitario de Mujeres de Neiva, ni ser funcionaria  pública.

3. Cada organización o grupo interesado en postular una mujer deberá acercarse al programa Mujer y Equidad de Género.
  • Banco Nacional de la Republica
  • Asociación Nacional de Estudios Financieros