Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Carrera 5 N° 9 - 74
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
alcaldia@alcaldianeiva.gov.co
Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDÍA DE NEIVA REALIZARÁ SEMBRATÓN EN EL DÍA MUNDIAL DEL ÁRBOL

ALCALDÍA DE NEIVA REALIZARÁ SEMBRATÓN EN EL DÍA MUNDIAL DEL ÁRBOL

La actividad se realizará el 12 de octubre y hasta el 27 de septiembre se recibirán solicitudes de quienes quieran adoptar una especie.

El próximo 12 de octubre Día Mundial del Árbol, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Rural Sostenible de la Alcaldía de Neiva, realizará una sembratón en el municipio.

El principal objetivo es mejorar la calidad del aire, tener un ambiente más sano en el municipio, crear lugares de esparcimiento y recreación rodeada de naturaleza, para el disfrute de niños, niñas, jóvenes y adultos.

“La Alcaldía de Neiva en cabeza nuestro alcalde Gorky Muñoz Calderón, y Octavio Cabrera Cante, secretario de Ambiente y Desarrollo Rural Sostenible, invitan a la gran sembratón por Neiva, celebrando el Día Mundial del Árbol, el 12 de octubre. Podrá recibir su árbol para que sea sembrado en su comuna, en su conjunto, en su casa,  estaremos en todas las comunas en los corregimientos, para que se vinculen y dejar a Neiva bonita, agradable”, indicó Gerardo Andrade, Líder Ambiental.

Las personas interesadas en adquirir uno o varios árboles para sembrar en este día, pueden ingresar al siguiente link https://bit.ly/3krr5cV, llenar el formulario de ‘adopción’ el cual será validado y así poder hacer entrega del o los árboles solicitados.

Hasta el 27 de septiembre se recibirán solicitudes de árboles, debido a que, del 28 de septiembre al 3 de octubre, se verificarán los datos y lugares para la siembra, de la semana del 5 al 10 de octubre se entrega los árboles en el Jardín Botánico, para realizar la siembra en conjunto el 12 de octubre Día Mundial del Árbol.
  • Banco Nacional de la Republica
  • Asociación Nacional de Estudios Financieros