Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Carrera 5 N° 9 - 74
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
alcaldia@alcaldianeiva.gov.co
Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ASUMIÓ NUEVO SECRETARIO DE GOBIERNO DE NEIVA

ASUMIÓ NUEVO SECRETARIO DE GOBIERNO DE NEIVA

Ante el Alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, el periodista Faiver Hoyos Hernández, tomó juramento como nuevo Secretario de Gobierno Municipal.​

Apoyo a la comunidad y mano dura contra los delincuentes, son algunos de los retos del nuevo Secretario de Gobierno, con amplia experiencia en el sector público y comunitario. Se trata del reconocido Licenciado y periodista Faiver Hoyos Hernández, quien fue elegido por el alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, en reemplazo de la abogada Olga Lucía Monje.

“Doy agradecimientos por la confianza al señor Alcalde de Neiva, el doctor Gorky Muñoz Calderón, es una gran responsabilidad, un reto inmenso que asumo personalmente y profesionalmente, solo le pido a Dios que nos ilumine para tomar las mejores decisiones. Igualmente agradezco a mi señora madre por guiarme en muchos procesos”, dijo el nuevo Secretario de Gobierno.

Hoyos Hernández actualmente es vicepresidente del directorio municipal del Partido de la U, Presidente de Acord Colombia (Asociación Colombiana de Periodistas y Redactores Deportivos) y Miembro del Tribunal de Honor de la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva en América y ha recibido importantes distinciones como la Medalla Juan B. Solarte en 1989, como Mejor Soldado y la Medalla Diego de Ospina y Medinilla otorgada por el municipio de Neiva.

El nuevo Secretario de Gobierno de Neiva, quien se ha desempeñado como Secretario de Educación y Secretario General de la ciudad, en anteriores gobiernos, se comprometió a velar por la ciudadanía de la mano de los demás entes de control y autoridades, para garantizar transparencia en la Administración Municipal y mejorar la seguridad.

“Llegamos con un reto y es precisamente el poder devolverle a los neivanos la confianza en institucionalidad, creo que el Alcalde Gorky Muñoz Calderón no solo en su campaña sino en su plan de gobierno, ha plasmado que la convivencia y la seguridad ciudadana son fundamentales para los neivanos y de esa manera los retos son bastante grandes. Adicionalmente a ello es trabajar articuladamente, creo que hay que trabajar en equipo con los diferentes organismos de control y de seguridad, e invitarlos para que vean los procesos que vamos a adelantar, para garantizarle a los neivanos buenas decisiones, transparentes y que no perjudiquen los derechos humanos”, señaló.
  • Banco Nacional de la Republica
  • Asociación Nacional de Estudios Financieros