Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Carrera 5 N° 9 - 74
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
alcaldia@alcaldianeiva.gov.co
Neiva / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / HABILITADAS ACADEMIAS FOLCLÓRICAS EN NEIVA PARA ABRIR SUS PUERTAS

HABILITADAS ACADEMIAS FOLCLÓRICAS EN NEIVA PARA ABRIR SUS PUERTAS

Cumplido el proceso de verificación de protocolos y bioseguridad, las academias de artes darán inicio presencial a sus actividades.

Nueve espacios culturales fueron habilitados para prestar servicios de formación, práctica y realización de eventos culturales en Neiva, tras cumplir con el proceso de implementación de los protocolos de bioseguridad para dar servicio al público.

Así lo dio a conocer la secretaria de Cultura de Neiva, Clara Marcela Bobadilla Mosquera quien dijo que realizaron, junto al equipo interdisciplinario de la Alcaldía de Neiva, las visitas a las academias  y espacios culturales que solicitaron la autorización.

La funcionario indicó que fueron habilitados un centro comercial y ocho academias de danza que solicitaron reapertura cumpliendo de manera responsable, las últimas disposiciones el Gobierno Nacional y la Administración Municipal.

“Estas empresas iniciarán las actividades de educación artística y la puesta en escena de eventos culturales sin público, tras la implementación de los protocolos de seguridad para el personal administrativo, académico de apoyo y personal externo asistente”, indicó la funcionaria.

Verificación
Dijo que la implementación de un programa detallado de estrategias y acciones estarán sujetas a la evaluación periódica por parte de un equipo interdisciplinario de control para verificar el cumplimiento de las normas.

Las empresas habilitadas para iniciar procesos y presentaciones culturales son el Centro Comercial Unicentro, la academia K-dencia, La Academia, Ballet Yuma, Ballet Folclórico Tierra Viva, Power All Star, Urban Style Company y el Estudio de Danza Atahualpa.
  • Banco Nacional de la Republica
  • Asociación Nacional de Estudios Financieros